Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cómo se hace esto en illustrator??

Estas en el tema de Cómo se hace esto en illustrator?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola compañeros, Alguien sabe cómo hacer imágenes de este tipo? http://img853.imageshack.us/i/muestraayuda.jpg/ tengo algo de esperiencia con illustrator pero lo uso mucho más vectorial y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo se hace esto en illustrator??

Hola compañeros,

Alguien sabe cómo hacer imágenes de este tipo? http://img853.imageshack.us/i/muestraayuda.jpg/ tengo algo de esperiencia con illustrator pero lo uso mucho más vectorial y de maquetación que otra cosa, he probado con blending etc.. pero sin suerte, el rollo este de malla/ondas con degradados no me sale.. aluna idea?

Muuuchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:16
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Cómo se hace esto en illustrator??

Eso no lo recomendaría en vectores, sino en Mapa de bits.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo se hace esto en illustrator??

En Ps? y en cualquier caso, cómo?

Gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cómo se hace esto en illustrator??

Que tal funky monkey, tengo una idea de como se puede llegar a hacer en photoshop espero aún te sirva...

1. Haz un degrado de varios colores como fondo

2. en una capa arriba usa brushes en forma de nubes o sigue un tutorial para hacer nubes en photoshop (es bastante fácil y en internet hay muchos). Juega con los filtros de esa capa (superponer, luz lineal, etc)

3. Repite el paso 2 si así lo quieres y crees que ayude a que se vea mejor

4. Utiliza un brush en forma de ondas o algo similar y una vez más ponle algun filtro en la capa como luz lineal

Hice una prueba rápida y dio un efecto similar, moviendole yo creo que se puede obtener algo como lo que buscas

Por cierto no eres Funky Monkey del DF??
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo se hace esto en illustrator??

yo probaria como te ha dicho treed44 se ve que no queda igual pero tomandoselo con paciencia saldra seguro.

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.