Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como se hacen esas imagenes, para web

Estas en el tema de como se hacen esas imagenes, para web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola me gustaria confirmar si las imagenes que se usan para las paginas web, que las usan para hacer las tablas con reborde y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:24
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
como se hacen esas imagenes, para web

hola me gustaria confirmar si las imagenes que se usan para las paginas web, que las usan para hacer las tablas con reborde y que montan una web a base de tablas(html) con imagenes, que queria saber si esas imagenes la hacen todas con PhotoShop o Fireworks, o con otro programa? es que yo siempre me la he bajado de internet, y no se como las hacen, bueno muchas gracias
y saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:47
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Algunos se hacen en editores de imagen y otros en programas vectoriales, que posteriormente se exportan como iamgen y se detallan en los edit. de imagen.

El como los hacen depende de cada quien, combinaciones de imagenes, efectos, capas ..etc.

Ejemplos los puedes localizar en los temas Preguntas Frecuentes y Tutoriales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.