Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Como hacen los escaparates las tiendas online de ropa?

Estas en el tema de ¿Como hacen los escaparates las tiendas online de ropa? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, veréis tengo una pregunta que no para de rondarme la cabeza y no se como hacerlo. Trabajo como autónomo programador, y me han pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Como hacen los escaparates las tiendas online de ropa?

Hola, veréis tengo una pregunta que no para de rondarme la cabeza y no se como hacerlo.

Trabajo como autónomo programador, y me han pedido unas imágenes con modelos de la propia marca (Lacoste) y además que prepare el tema de la ropa con el modelo o la modelo que se vaya a poner la ropa.

Tengo que hacer dos cosas:

- La imagen principal de la marca, con decoración, etc…
- Las imágenes del o la modelo con la ropa de Lacoste.

Como podría hacer esto, porque me trae de cabeza…
Con el tema de la imagen principal la busco por Google, hablo con la marca, el proveedor que les facilito la ropa.
Y con el tema del modelo que se ponga la ropa, ¿Contrato una empresa de fotografía especialidad en moda?

Estoy totalmente perdido
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacen los escaparates las tiendas online de ropa?

No he entendido muy bien.
Tienes los modelos por una parte y la ropa por otra????
En cado de que tengas l@s model@s vestidos, cual es el problema??
Que es lo que quieres hacer??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacen los escaparates las tiendas online de ropa?