Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño Gráfico (http://www.forosdelweb.com/f6/)
-   -   ¿Como hacer estas imagenes (gifs)? (http://www.forosdelweb.com/f6/como-hacer-estas-imagenes-gifs-158525/)

cubomx 12/10/2003 13:57

¿Como hacer estas imagenes (gifs)?
 
quiero hacer imagenes como esta:
http://www.lynares.com/imagenes/banner1.gif
que programas o como le hago? que programas puedo bajar y donde?
espero su respuesta gracias

cakle 13/10/2003 12:46

y tu Nieve de Limon... de que Sabor ??
 
pues mira...... yo solo te digo que te bajes

el FIREWORKS O EL ULEAD GIF ANIMATOR

Para mi gusto son los mas sencillo y mejores programas

DONDE ????

AHI SI NO SE jojojojojo.... yo me los encontre de Casualidad """ no recuerdo en que pagina

bajatelos o consiguelos y te ayudo en tus Banners OK

mi correo es : [email protected]

saludos y suerte we

alghien 13/10/2003 13:21

Solo son 3 imagenes que las puedes generar en el photoshop o en otro programa de diseño en mapa de bits.
Generas un archivo nuevo en el photoshop del tamaño en pixels que desees que tenga tu baner,
Luego modificas la ubicacion de las capas o layers de manera de correr las palabras o cambiar la foto de color hacerle un fade etc. para que en cada frame.cuadro se vea algo distinto.
Luego lo salvas a gif o a jpeg depende la relacion calidad peso que quieras
y abres las tres imagenes en un software para hacer giff animados que hay por lotes, los podes bajar del kaaza o de cualquier pag web generosa, ahi colocas tus tres imagenes y al secuenciarse simularan movimiento

Saludos
Alghien
I´m KLa KLA

cakle 13/10/2003 13:28

tu explicacion es buena,,,,, pero no bastosa.......... se ve que el chavo es nuevo y no tiene una idea clara..........No mms con esos comentarios we

ya te digo cumbox.... bajate el programa y te explico oks

alghien 13/10/2003 13:51

Lo siento quizas tenga que responder asi

AHI SI NO SE jojojojojo.... yo me los encontre de Casualidad """ no recuerdo en que pagina

bajatelos o consiguelos y te ayudo en tus Banners OK

:no:

Sere nuevo en este foro pero soy moderador en mi favorito y...no hay gente com tu que responde de esta manera, me parece que quieres generar polemica donde no lo hay, espero que aqui no hallan muchos como vos porque este foro me parece interesante.

Pd; Claro que no basta la respuesta, si realmente este muchacho esta interesado seguira preguntando y seguire respondiendo en la medida que pueda, no es cuestion de que ponga 4 paginas de como hacer un giff animado, asi funciona un foro man, Por lo pronto no respondere mas a tus provocaciones :adios:

Pd2: Si sigues linkeando imagenes de tripod nunca las podremos ver puesto que tienen cierta proteccion

Saludos
Alghien

creativo 13/10/2003 14:56

Tampoco me interesa generar polémica, solo quiero hacer un apunte sobre este comentario alghien:
Cita:

y abres las tres imagenes en un software para hacer giff animados que hay por lotes, los podes bajar del kaaza o de cualquier pag web generosa, ahi colocas tus tres imagenes y al secuenciarse simularan movimiento
No es necesario otro programa para hacer la animación, Image Ready viene junto con Photoshop a partir de la versión 5 ó 5.5(no recuerdo bién cual).
El asunto es que con el image ready puedes hacer la animación, este software esta a solo un click de photoshop. Esta en la parte baja de la paleta de herramientas.
Te recomiendo que vayas a: www.magiaphotoshop.com ahi hay dos tutoriales de como hacer banners animados con Image Ready.

saludos

alghien 13/10/2003 16:59

Estoy de acuerdo con tigo creativo
Con el I.Ready incluso te sera de mayor utilidad si quieres linkear una parte especifica del banner y entre otras cosas, viene anexado al paquete de Adobe
Solo que quizas para comenzar sea un poco complejo para quien nunca lo utilizo antes, pero definitivamente seria la mejor opcion
} :arriba:

Saludos
Alghien

A eso me refiero con intercambio de ideas :si:

cubomx 16/10/2003 23:14

Gracias mans

hoyhenard 17/10/2003 16:47

yo lo hago con image ready
 
Te cuento que yo ese tipo de gif los realizo con image ready, el programa viene con photo shop, lo que haces es ir creando frames en la ventana animación y trabajando con las capas, ocultas las que no quieres que se vean en ese frame, las imagenes las creo en photo shop y despues abro image ready, ya que si el archivo es .psd respeta las capas.
No se si está claro, pero espero te ayude en algo esto...
Saludos


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.