Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como hacer estos fondos bonitos!

Estas en el tema de como hacer estos fondos bonitos! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola foreros como stan! bueno mi pregunta es la siguiente: soy amante de estos tipos de fondos pero no se como hacerlos! yo utilizo fireworks, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:09
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
como hacer estos fondos bonitos!

hola foreros como stan! bueno mi pregunta es la siguiente: soy amante de estos tipos de fondos pero no se como hacerlos! yo utilizo fireworks, lo conozco (acabo de terminar el curso) pero no lo domino aun, si alguien sabe como hacerlo con este programa porfas diganmelo, y si me lo dicen como hacerlo con photoshop, tambien es una gran ayuda, la imagen es la siguiente:


quisiera saber como hacer las partes grises y rojas, como hacer esos cambios muy armoniosos de colores!? alguna sugerencia?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:11
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
uy parece q no sale muy bien la imagen, ahi les va la url:
http://img205.exs.cx/my.php?loc=img2...e=fondo2zb.jpg

sino sale en esta (aunque dudo q no salga) ojala q en esta si:
[img=http://img205.exs.cx/img205/1885/fondo2zb.th.jpg]
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:27
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo de dentro creo que es con nubes de diferencia, luego desenfocando y emborronando...
La parte roja no estoy seguro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:18
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
claro

Todo tiene su maña... en este caso son puros filttros que tienes que ir aplicando para conseguir el fodo que quieres.
Como dijeron anteriormente puedes utilizar un random cloud y tambien algun filtro de luz... lo ideal es que tengas una o dos capas similares, por si no te gusto lo pruebes en la otra y tambien puedes poner una imagen sobrepuesta en colores blanco y negro y darle borrones para que tenga ese aspecto de textura diferente.

Hace tiempo vi un tutorial muy bueno... inclusi lo baje de una web llamada pinoy 7 o algo asi... trataba de photoshop y otros editores graficos.

Actualmente no he visto esa web de nuevo y la estoy buscando... porque se me borro lo que tenia en el disco duro y la verdad estaba muy bueno ese tutorial.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 19:11
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
rayos! seria bueno leer ese tutorial... pero diganme algo, lo q me dicen se hace con fireworks o con photoshop? por q photoshop tiene muchos mas filtros q fireworks...
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Celcius lo que D mu y Bestkorn te dicen se hace en Photoshop.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:17
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
es en photoshop

lo que te digo es en photoshop.

Maneje el fireworks muy poco y no me gusto...
El photoshop... como dices tiene mas filtros y puedes descargar más.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:18
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
sisi nubes, un poco de ruido tambien, es solo ir probando con los filtros hasta que salga lo que buscamos, con photoshop seria sencillo.
saludos
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Xd

sabes man yo me dedico al diseño y pues te recomendare una web que te puede ayudar mucho con los efectos en photoshop

WWW,N-SANE,NET <--- Hay podras encontrar muchos efectos y cosas para que tus diseños mejoren...
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 20:30
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
holas!
muchas gracias brother's a todos por sus comentarios, valga decir q este foro vale la pena... gracias zidave por la web francamente he encontrado el tipo de tutoriales q quiero aprender a hacer (creo q me cambio a photoshop!)... si alguno de ustedes conoce un tutorial similar a este porfas no duden en pasarme la url:
http://www.n-sane.net/tutorials/advancedwater/index.php
saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:06
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias Zidrave

Esa pagina la vi hace mucho... y me gusto, pero se me borro el disco duro y se me perdieron todas las direcciones de mis favoritos...

Y al verla me trajo viejos recuerdos.

Ya esta nuevamente en mis favoritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.