Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Cómo hacer?: Imposición de páginas en Indesign

Estas en el tema de ¿Cómo hacer?: Imposición de páginas en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola chicos/as!! Hacía un montón que no venía por aquí... Espero que esteis todos muy bien. Por favor, estoy algo desesperada... A ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:38
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pregunta ¿Cómo hacer?: Imposición de páginas en Indesign

Hola chicos/as!! Hacía un montón que no venía por aquí... Espero que esteis todos muy bien.
Por favor, estoy algo desesperada... A ver si me podeis echar una mano...

Tengo que hacer la memoría del proyecto final de carrera y la quiero encuadernar cosida, por pliegos. Para hacer un librito DIN A5. Voy a imprimir en casa.
En principio lo que quiero es que al imprimir me lo haga con la disposición de las páginas correctamente. Por ejemplo en un lado de la hoja estará la página 1 y en el otro lado, por ejemplo, la página 16. Después en la siguiente tendré hoja igual tengo la 3 y la 14 y así sucesivamente... hasta formar los libritos que luego el encuadernador coserá por el centro.
Supongo que me entendereis.

Lo que quiero es no tener que hacer yo la disposición de las páginas manualmente sino tener un programa que lo haga automático. Porque serán bastantes páginas...

Esto hay que predefinirlo antes de empezar el documento en Indesign, o cómo se hace? He leído buscando en google que es un plug in, como el inbooklet. Pero por lo visto es para Mac sólo, y yo tengo PC.

Millones de gracias por adelantado!

MUAK!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:55
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: ¿Cómo hacer?: Imposición de páginas en Indesign

En la version CS2 el inbooklet ya viene incluido, hablando de PC.





O descarga el imposer para acrobat en la version de prueba, para que armes tu documento partiendo desde el PDF.

Saludos.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.