Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como hago????

Estas en el tema de Como hago???? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola chikos.... mi pregunta es la siguiente.... Como hago para que las imagenes o fotos que importo en freehand no me queden tan oscuras, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 18:39
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hago????

Hola chikos.... mi pregunta es la siguiente.... Como hago para que las imagenes o fotos que importo en freehand no me queden tan oscuras, cuando las mismas en photoshop se ven claras....

a alguien le ha pasado eso????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 19:03
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Simulaciòn

Me imagino que al usar las fotos en freehand es porque ya estan en CMYK, ahora bien como son dos programas distintos que manejan la gama de colores de distinta manera en pantalla pues te dara un resultado que no coincide con lo que tu vez en Photoshop, pero si tu vas en freehand a Editar/preferencias/colors/Type y cambias por Kodak Digital Science, podras ver algo que simula lo que vez en Photoshop. Lo que yo hago es que si esta bien en photoshop, ya no me preocupo por freeehand, simplemente pego la foto y adelante porque es un tema que se ha discutido anteriormente....saludos Naty
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:12
Avatar de penaronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cambiarlo a RGB

Tambien si no puedes hacer lo que te dijo Hugo, pues cambia la imagen a RGB en photoshop, todo esto es mientras trabajas sobre la imagen en freehand, ya cuando lleves el arte a imprenta o arte final, debes cambiarlo nuevamente a CMYK para que no tenga errores de impresion.
__________________
:arriba: Ronny Peña :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 20:46
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ummm.... pues les comento lo si guiente.... si es verdad esta en cmyk la imagen y la veo super bien en photoshop, pero cuando la imprimo desde freehand... sale fea.... y no kon los kolores que se ven en el otro lado... o por lo menos la simulacion... pero voy hacer lo que me dijo hugo a ver que tal... gracias chikos.... cualquier cosa pego otro gritiko por aca.... chauuuu
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 20:52
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Cuando gustes puedes gritar, estamos para servirte...saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.