Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como hago este diseño tan complicado para mi

Estas en el tema de como hago este diseño tan complicado para mi en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos de los foros me podrian decir como hago este diseño y en que programa, si alguien me puede echar la mano se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como hago este diseño tan complicado para mi

Hola amigos de los foros me podrian decir como hago este diseño y en que programa, si alguien me puede echar la mano se lo agradezco de todo corazon si no se puede con que me eche la mano para saber como hacerlo con eso me doy por bien servido: esta es la imagen:http://www.profesionalespcm.org/images/Chile/JCC.jpg
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"

Última edición por jmacrosmx; 14/12/2004 a las 13:15 Razón: agregar mas datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 13:24
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
hm, pareceria ser que la imagen de fondo es una fotografía, no?
en caso contrario, con una plicación 3d podrías hacer algo similar, y luego sobreescribir el texto (no recuerdo el nombre de la fuente, pero seguro la encuentras en dafont.com) con photoshop o algun programa similar
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Donde consigo la aplicacion 3d kemie, o en el fireworks y photoshop viene esa , aplicacion, ami solo me interesa el logo la letra no
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 13:16
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ese logo esta hecho por un programa de 3d, como puede ser, 3d StudioMax, blender, maya u otro, y tiene un efecto plastificado...
__________________
bytes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 15:24
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te Puedo Decir Que El DiseÑo De Fondo (estrella) Esta Hecha En 3d, Puedes Ocupar Cualquier Pograma Que Tengas, Yo Ocupo El Swift 3d, Y Luego Lo Exportas Con Jpg O Png (si Lo Exportas En Jpg Colorea El Fondo Donde Trabajs De Negro O El Color Que Desees), Luego Lo Abres En Photoshop Y La Otra Imagen La Tienes En Otro Documente En El Tienes Que Recortarla Con La Pluma Haciendo Trazos Alrededor De Ella (como Si La Redibujaras El Contorno O Los Lugares Que Desees) Asi Una Vez Seleccionada Te Vas A Trazo Y Ahi La Seleccionas Y La Copias Y La Colocas Encima Del Fondo Con La Estrella, Las Letras Las Puedes Escribir En Otra Capa Aparte Pero Esta Debe Estar Sobre Las Demas.......

En Pocas Palabras Es Una Sobreposicion De Imagenes....
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Estimado amigo CREW

Me podrias ayudar realizando un boceto del logo que pido, ya que no soy muy experto en manejo de programas, solo te pido un pequeño bosquejo para darme la idea de lo que haces, si puedes mandamelas en formata que yo pueda moficar las figuras asi podre saber que tengo que hacer, lo de la estrella en 3d y la oz con el martillo te pediria de favor si me haces es modelo ya que no cuento con ningun programa 3d. muchas gracias y espero tu respuesta
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.