Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como hago este efecto en photoshop

Estas en el tema de como hago este efecto en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola! Estoy intentando usar el efecto que se muestra en http://www.magiaphotoshop.com/quick.tutoriales.htm para mi pagina web, pero el caso es que no se muy bien aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como hago este efecto en photoshop

hola! Estoy intentando usar el efecto que se muestra en http://www.magiaphotoshop.com/quick.tutoriales.htm para mi pagina web, pero el caso es que no se muy bien aun como utilizar la mascara rápida y los canales alfa y me intento guiar por esos pasos, pero a partir del 4 mas o menos me quedo igual pues hago lo que ahi dice y nada :S. Alguien puede ayudarme plis??? Eternamente agradecida.... déb.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 12:02
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
A partir de esta pregunta te puedo ayudar. Al crear tu canal alfa como es el canal?...blanco ó negro?
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Supongo que está ahi el problema no? En teoria el canal que deberia crearse es blanco, pero el mio es negro :S.... Puedes ayudarme?Gracias!! AH otra cosilla, sabrias aconsejarme que puedo leerme para entender como funciona el tema de loscanales, etc...? Porque por mas que intento no consigo comprender nada ... lo dicho gracias por tu ayuda y respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 17:37
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Ok. pasa que no esta muy claro el tutorial de mi amigo "andrés"(webmaster de magia photoshop).

El asunto esta así: si el canal es negro se trata de un canal de áreas de mascara, si es blanco es áreas seleccionadas. otra opción es canal de tinta plana, pero no hablemos de el de momento.
Da doble click al canal y se apareceran las opciones del canal, cambia el de mascara por uno de selección.
Ok. a patir de que tengas tu canal de selección continua con el tutorial de andrés, solo que rellena de negro el canal de selección en lugar de blanco.
Revisa la ayuda del programa para que aprendas la basé de los canales.

saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ya lo he probado.. y sigue sin salir... Creo que me he vuelto a liar otra vez. Explico lo que he hecho, he creado un canal de areas seleccionadas, lo he pintado negro, y a continuacion he creado el rectangulo con fondo blanco y he hecho el desenfoque. Cargo la seleccion, y a partir de ahi no me sale nada. Ya se que parezco algo tonta pero es de inexperiencia... comprendeme... Puedes ayudarme? gracias otra vez!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 18:31
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Va hazle así:

canal de áreas seleccionadas/crea el rectangulo relleno de negro y haz el desenfoque.
Te vas a las capas y: selección/cargar selección...al cargar la selección se debe ver la selección cargada en movimiento, esa es la que vas a rellenar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si me lo explicas con manzanas por que soy medio guey, va

lo puedo hacer hasta el paso 3 pero donde se ve lareyna ya con el borde disuelto no lo logro
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:59
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Jeje, te quieres comer photoshop en un día thrys.

Llevatelo tranquilo, empieza por tutoriales de nivel básico y ya después entras a tutos más avanzados.
Mira la ayuda y en basé a esó ve practicando y conociendo las diversas herramientas y opciones, etc, etc, etc.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si se puede....

por fa

mira que es mi tarea solo ayudame con esta imagen y ya, sale;
ya hice lo del paso uno todo bien, lo del 2 todo bien y lo de el tres todo bien pero en el tuto te presenta a la reyna en una segunda foto y yo no lo puedo visualizar asi, es en la parte donde se cambia uno a layers

yo se que puedes va...
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:22
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Basate en lo que le estoy diciendo a: debspain y si no entiendes regresate a conocer photoshop desdé sus bases.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que no habia por que molestarse, el que no sabe es como el que no ve...

de todas maneras gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:28
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Upps!, no me moleste. Disculpa si así parecio.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 03:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ola creativo! y cía! ya lo conseguí, la verdad es que era una tontería, tenía una cosilla activada y no debía estar así. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda! ya conseguí ese efecto y otrs más... Y realmente este programa es una maravilla!!lo dicho muchas gracias!
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 08:11
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
hummm, sin ánimo de ser pedante, porqué molestar a medio foro si al final era una tontería?
no es mejor revisar antes de venir a preguntar encuentros de la 3ra fase?
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No era mi intención molestar a medio foro, Wakkos, ya avisé que era novata en el tema y también dije que llevaba más de dos dias intentando saber qué ocurría y leyendo manuales que por cierto no me ayudaban en nada. Si lo pillé tarde, lo siento.. pero también pedí que me aconsejaran algun manual práctico sobre photoshop y no me aconsejaron ninguno... La verdad,creo que ese mensaje debería ir dirigido a personas que preguntan cosas como ¿qué debo hacer para que no salga una barra de scroll en la página?, o podría citar muchas preguntas que tienen respuestas que además de ser obvias y que sí molestan a medio foro, las responden en cualquier manual básico de html. De todas formas perdon si molesté al foro con la pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.