Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Cómo hago esto en el programa SVG-EDIT?

Estas en el tema de ¿Cómo hago esto en el programa SVG-EDIT? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos Estoy utilizando un programa llamado SVG EDIT (de Google). Todo iba bien, la verdad no es muy completo pero, tiene lo básico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2014, 18:25
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cómo hago esto en el programa SVG-EDIT?

Hola a todos

Estoy utilizando un programa llamado SVG EDIT (de Google).
Todo iba bien, la verdad no es muy completo pero, tiene lo básico, es sencillo y funcional; me gusta. Lo malo es que, necesito que un rectángulo no tenga uno de los lados, y no encuentro algún borrador, tampoco veo la opción para borrar los bordes de la figura independientemente.

¿Alguno de ustedes ha usado ese programa?

Hice una línea blanca y la puse sobre el borde del rectángulo que quiero desaparecer, pero cuando descargué la imagen noté que toda estaba con transparencia excepto el lado blanco de la línea. Luego puse la línea transparente pero obviamente se notó lo que estaba abajo... O sea que de esa forma no se puede XD

¿Saben cómo hacer eso en ese programa?
Quizá si hay una opción pero no la conozco.

Este es :

http://svg-edit.googlecode.com/svn/t...vg-editor.html
(estoy usándolo online)

O de repente no tiene esa función... Tal vez me puedan recomendar otro programa, pero por favor que no sea de esos grandes (Photoshop, Illustrator, etc)... Ahora no tengo tiempo para aprenderlos

Etiquetas: forma, illustrator, photoshop, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.