Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como hago una foto con marca de agua

Estas en el tema de como hago una foto con marca de agua en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. NECESITO CONVERTIR UNA FOTO EN MARCA DE AGUA PARA USARLA COMO FONDO DE UNA PAGINA WEB ALGUIEN SABE COMO HACERLO , TENGO EL FIREWORKS Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 21:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como hago una foto con marca de agua

NECESITO CONVERTIR UNA FOTO EN MARCA DE AGUA PARA USARLA COMO FONDO DE UNA PAGINA WEB ALGUIEN SABE COMO HACERLO , TENGO EL FIREWORKS Y EL ADOBE 10 PERO SOY NUEVO EN ESTO DE DISEÑO Y NO LOS MAJEO BIEN SI ALGUIEN ME PÙDIERA AYUDAR POR FAVOR


GRACIAS :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 21:52
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Supongo que con adobe 10 te refieres a Photoshop, no? (decir tengo el adobe 10 es como decir "tengo el microsoft 2002").


Para convertir la foto en marca de agua en Photoshop, basta con crear una capa sobre la foto y rellenarla con blanco (255,255,255) o gris (según el tono deseado), y ajustando la transparencia hasta obtener el nivel deseado. Si quieres la marca de agua en blanco y negro, cambiala a escala de grises. Una vez satisfecho, combina todas las capas y guarda la imagen resultante como jpg.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 03:04
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me dicen adobe10 y pienso en illustrator. Pero lleva toda la razón virgil.
Sabiendo que hacer eso me cuesta menos que responder a este post, me ofrezco para realizarte varias intensidades de degradado, incluso guardado en formato gif de mínimos bytes, ya que lo necesitas de fondo para una página.
Si quieres puedes utilizar mi email o postearlo aquí.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.