Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como hago para pasar un Archivo de Photoshop a Ilustrador y que me respete las Capas?

Estas en el tema de Como hago para pasar un Archivo de Photoshop a Ilustrador y que me respete las Capas? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy haciendo una Web, y el gran problema es que no tengo Fireworks... Me superacostumbre al FIREWORKS, y pues ahorita no lo he conseguido. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 10:23
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Como hago para pasar un Archivo de Photoshop a Ilustrador y que me respete las Capas?

Estoy haciendo una Web, y el gran problema es que no tengo Fireworks...

Me superacostumbre al FIREWORKS, y pues ahorita no lo he conseguido.

Pues bien, por lo tanto, no me gusta la pluma(o bezier) del PhotoShop, y pienso combinarla con la pluma de Illustrador, la cual es muy precisa y me gusta mucho.


Asi que en Photoshop disene un fondo, de interfase... y le puse efectos de sombras, colores, etc. (Trabajando mis JPGs), y claro tambien hay transparencias etc.

Ahora estoy buscando de pasar eso asi como esta a Ilustrador, para poder agregarle Flores vintage en vectores, y dibujar algunas cosas mas.. ya saben compatibilizar.

Pero no encuentro la forma de que al guardar mi archivo PSD, me lo abra en capas respetando las transparencias, cuando estoy en el Ilustrador, me lo abre todo Aplanado, como una imagen JPG, y eso no es lo que quiero. Nisiquiera me respeta las transparencias.

Otra forma seria hacer cada elemento en un archivo PSD distinto y guardarlo en PNG, pero es una FLOJERA, tendria que hacer muchos archivos...
Debe haber una forma mas facil.

Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 11:12
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Como hago para pasar un Archivo de Photoshop a Ilustrador y que me respete

Pues lo que yo hago es abrir el archivo PSD con la opción Place de Illustrador y así no tengo problemas, claro la imagen aparece plana, pero si la quieres modificar vas a tener que regresar la imagen a su programa de origen, esto lo haces desde la ventana de Links en Ilustrador y abajo hay un iconito que es un lápiz, le das click y tu PSD regresa a PS, lo modificas lo salvas así como esta y cuando regresas a Ilustrador ya esta hecho el cambio...así es como yo lo hago...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.