Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cómo se hizo...?

Estas en el tema de Cómo se hizo...? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, vereis. Hace tiempo ví una web q me encantó en cuanto a diseño. Me gusta porque la veo hecha con muchísimo gusto. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Cómo se hizo...?

Hola amigos, vereis. Hace tiempo ví una web q me encantó en cuanto a diseño. Me gusta porque la veo hecha con muchísimo gusto. El caso es que para un proyecto ando estudiando la posibilidad de montar un escenario similar al que aparece aquí. (Solo lo q es la montañita digamos)

El caso es que no tengo ni idea de cómo puede estar hecho. Yo estoy tratando de montarlo con PS usando texturas y recortes de colinas y en fin...que me está dando muchísimo trabajo y creo q no va a quedarme bien.

Me gustaría que le echarais un vistazo al sitio q os digo y si alguien sabe cómo se puede haber hecho esto, que pf me lo comunique, pues ando loco con esto.

http://www.bellecour.fr/

Creo q el 3D queda descartado para lo q es el escenario en sí, como podeis ver calaramente si que existen otros elementos que sí son 3D.

En fin, un brazo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:34
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Cómo se hizo...?

la pagina esta hecha en flash y las imagenes en 3D aunque tambien en photoshop, que quieres hacer? las colinas? porque como veo las edificacion y autos lo estan en 3D
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Cómo se hizo...?

Muy bonita pagina, me gustaroin los colores y si esta echa en flash, el sitio esta vistoso y no muy complicado de hacer
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:45
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Cómo se hizo...?

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
no muy complicado de hacer
en cuanto tiempo crees que podés hacer algo parecido??

Creo que es muchisimo más complejo de lo que parece a simple vista.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:54
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Cómo se hizo...?

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
en cuanto tiempo crees que podés hacer algo parecido??

Creo que es muchisimo más complejo de lo que parece a simple vista.
adhiero, al menos para mi que se como funciona el flash es demasiado complicado hacer un sitio asi
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 14:19
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Cómo se hizo...?

QUe interesante pagina, me gusta! para quien no maneja flash debe ser muy complicado o para quien no hace 3d como un servidor pero me imagino que para los que lo manejan debe ser parte del gusto por el diseño,....saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 14:22
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Cómo se hizo...?

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
en cuanto tiempo crees que podés hacer algo parecido??

Creo que es muchisimo más complejo de lo que parece a simple vista.
Bueno depende de que tanto conocimiento tengas de flash, no lo habia inspeccionado bien, solo la entrada la cual si esta sencilla, las demas opciones son puros movie clips, es lo mas laborioso pero si esta bonito, lo tendre en cuenta para hacer un diseño =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:20
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Cómo se hizo...?

Qué extraño... ese diseño se parece a uno que hice cuando iba en secundaria... nada más sencillo de lograr... jejeje... obviamente estoy bromeando mi fuerte no es el 3D y mucho menos flash.

Muy buen sitio... el escenario puedes conseguirlo con Photoshop fusionando imágenes de verdes valles.

En SXC hay muchas de esas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Cómo se hizo...?

Por descontado es obvio q la página está hecha en flash, y estoy de acuerdo en que técnicamente no es nada complicada de hacer, si os dais cuenta simplemente es un efecto de movimiento con la clase tween de AS. De hecho, la parte de flah es lo más simple q tiene este sitio.

Pero luego está el tema de las colinas, que no me queda claro si es 3D, o 2D hecho en PS. En cualquier caso, lo q he estado haciendo es, como me decía por ahí arriba, fusionar colinas y trabajar con los colores de estas, con la sobreexposición y subexpo para conseguir los brillos y las sombras...pero me resulta complicadísimo de llegar a un resultado q se le acerque a esa web a la suela de los zapatos, en cuanto a las colinas, porque como os digo, la parte de flash es super fácil, no os dejeis impresionar por los "muñecos" 3D. Eso es otra historia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y nada, seguiré intentando a ver qué se puede hacer.

Un saludo amigos
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 03:40
Avatar de jpaez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cómo se hizo...?

Cita:
Iniciado por MadDunDee Ver Mensaje
Hola amigos, vereis. Hace tiempo ví una web q me encantó en cuanto a diseño. Me gusta porque la veo hecha con muchísimo gusto. El caso es que para un proyecto ando estudiando la posibilidad de montar un escenario similar al que aparece aquí. (Solo lo q es la montañita digamos)

El caso es que no tengo ni idea de cómo puede estar hecho. Yo estoy tratando de montarlo con PS usando texturas y recortes de colinas y en fin...que me está dando muchísimo trabajo y creo q no va a quedarme bien.


En fin, un brazo y muchas gracias
Mira lo que pude ver es que es en princio diseño realizado muy probablemente en 3d (Montaña) pero esto lo puedes lograr con Photoshop. ok

1.- Imagenes que te agraden para ello.
2.-Diseñar la Composicion desde el punto en que los escenarios van cambiando, esto es que son parecidas las montañas pero no iguales.
3.-Dar el efecto de distancia y tamaño conforme lo requiere(1.-Pantas con flores represetan el primer plano/2- Pastos o valle, Representan el segundo plano/3- Montañas con fusion de capas, repesenta el 3er plano y por ultimo los objetos que se montan en ellas.

Trabajando en Photoshop lo puedes lograr con un efecto de desenfoque pero con diferentes degrados e intencidades esto es a menor distancia menor desenfoque, mayor distancia menor desenfoque.

IMPORTANTISISIMO... Aprende a OBSERVAR y tendras las solucion, ve los monte analizalos ve sus colores las intencidades ahi esta tu respuesta.

espero y te sirva suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:12
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Cómo se hizo...?

muy buena pagina y no se que tan dificil sea hacerla para los que si saben de esto pero seria bueno aprender jejejjeje
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.