Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como iluminar texto?...

Estas en el tema de como iluminar texto?... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos los foristas... Alguien me podria decir como puedo hacer un texto y que se ilumine al momento de poner el mouse sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: pachuca,hgo
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación como iluminar texto?...

Hola a todos los foristas...

Alguien me podria decir como puedo hacer un texto y que se ilumine al momento de poner el mouse sobre de el, esto es para una pagina sencilla porque apenas ando aprendiendo esto de diseño web.....

En que lo puedo diseñar?...en Photoshop?...

Gracias...
__________________
just do it
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
En fotoshop se hacen las dos capas una con texto iluminado y otra en texto sin iluminar.
En ImageReady te haces el javascript pero eso ya es del foro de javascript si quieres aprender a teclear el código.
Un rollover te refieres ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: pachuca,hgo
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre las capas en photoshop...

pero las 2 capas se hacen en un mismo archivo?....es decir, no tengo que hacer 2 imagenes distintas?......una iluminada y la otra no?....
__________________
just do it
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:35
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Se llaman rollovers.

Puedes hacer las dos en el mismo archivo, en diferente capa obviamente, entonces en Image Ready le das propiedades de rollover, cuando lo salves para web solito te va a generar el HTML solo lo copias y lo pegas en tu editor de HTML o a mano peluda y un folder que lo autonombra images.

Sólo asegurate de poner la imágenes en el mismo folder del que sean llamados tanto en tu PC como en tu WEB.

Si necesitas más informacion, puedes visitar http://byerror.com y hay tutoriales para ello, de hecho si le das una buscadita aquí mismo bajo rollovers seguro sale, te digo porque yo pregunté lo mismo hace ya un rato.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.