Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como inserto el menu????

Estas en el tema de Como inserto el menu???? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos acabo de aprender a disenar menus en Photoshop. el menu que diseñe esta sobre un fondo y tiene 6 botones a diferencia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como inserto el menu????

Hola amigos acabo de aprender a disenar menus en Photoshop. el menu que diseñe esta sobre un fondo y tiene 6 botones a diferencia de antes que disenaba botones independientes me era facil ponerlos en mi web site, pero ahora que diseñe un menu en conjunto que hace parte de una imagen que ya trae los botones puestos sobre ese menu, como hago para colocar el codigo HTML en mi pagina, alguien tiene alguna idea de como redirrecionar cada enlace sobre cada boton?

Navegando en un sitio encontre platillas de menus disenadas con dreamweaver, supongo que es lo mismo en el caso que PHotoshop esos menus predisenados en conjunto como se insertan en la pagina y como se hace funcionar cada link que esta dentro del menu? Espero haber sido claro en mi explicacion y si alguien tiene alguna duda por favor preguntarme.

espero que la solucion sea facil ok hasta la proxima amigos
__________________
Pandobox

Última edición por pandobox; 08/07/2003 a las 08:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 01:51
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Desde HTML
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 08:17
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Igual desde Image-ready
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.