Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como Insetar una web

Estas en el tema de Como Insetar una web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ayuda!! He creado una pagina con Flash Mx, pero no se como colgarla en la web, no tengo dominio comprado, ni se como colgarla una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Insetar una web

Ayuda!!
He creado una pagina con Flash Mx, pero no se como colgarla en la web, no tengo dominio comprado, ni se como colgarla una vez adquiera el dominio, si se necesitan programas por favor mencionenlos y si es posible donde conseguirlos
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 02:11
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola jesuscarmelo, si estas empezando ¿por que no pruebas en un hosting gratuito? y así practicas como subir una web antes de comprar el dominio.

Para subirlas primero has de tener un Ftp (programa para subir las paginas al servidor) y siempre tener una pagina principal como index.htm, index.html, index.php, etc según sea la extensión con la que hayas trabajado, tambien hay otros sitios por ejemplo en www.miarroba.com donde tienen su Webftp propio es decir que sin tener un Ftp tu puedes subir las paginas desde tu ordenador al servidor una a una, además te ofrecen varios servicios que quizas te sean de gran ayuda, y bueno no se si sabras que ademas de subir el nombre de cada pagina tendras que subir todos los elementos que contengan como archivos .jpg, .png, .gif, .swf, etc y sobre todo mirar bien los enlaces y rutas antes que nada, ya que luego al subirla hay veces que no aparecen estos archivos por un error de estos.

Espero haberte ayudado en algo, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 17:35
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Website -- geocities.com
FTP -- download.com
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda

Te envio una direccion de geocities en español, una vez ingresado, te envian un aviso y tienes que contestarlo, luego abres tu carpeta y como dice el mensaje anterior, este serviiiiene ftp incorporado, pon al mismo nivel el index(subelo directo desde tu disco duro) y ela rchivo flash (swf) al mismo nivel del index, y pruebalo.
http://es.geocities.yahoo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.