Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como se llama el tif??

Estas en el tema de como se llama el tif?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me a sucedido que utilizo un tif en Corel Draw importandolo, y despues de un tiempo tengo que modificar el tif (tengo el psd de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 18:08
Avatar de emediseno  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancun
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
como se llama el tif??

Me a sucedido que utilizo un tif en Corel Draw importandolo, y despues de un tiempo tengo que modificar el tif (tengo el psd de ese tif) sin embargo no recuerdo como se llamaba el archivo quer utilice porque despues de tanto y tantos cambios que hizo el cliente solo se que el que tengo en el corel es el bueno.

Me pregunto hay forma de saber el nombre del tif que utilice?

no es como el freehand o ilustrador en el que puedes ver simplemente que links estas utilizando

Agradecere cualquier sugerencia
__________________
:cool:
Una Buena Impresion Vale mas que mil palabras
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 11:55
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 45
Cuando se importa imágenes (grandes*) en corel draw existen dos opciones para hacerlo.

1) Incorporadas: corel draw guardará una imagen dentro del archivo .cdr. De esta forma no podrás obtener información de cual fue el archivo original.
2) Enlazadas: (recomendado) Se establecera un vínculo o ruta de entrada el cual será cargado cada vez que se abra el archivo. En el caso en que no se encuentre este, se le pedirá al usuario que lo actualice. En el menú de Archivo>Información de Documento podrás recuperar la ruta y nombre de dicho archivo. Tambien tocando la imagen con el boton derecho del mouse y seleccionando propiedades y luego el ícono de Mapa de bits.

*grandes. me refiero a tamaño en bits, ya que hay un mínimo que no recuerdo para que está opción se active.

Suerte.
__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 30/03/2005 a las 11:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:04
Avatar de emediseno  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancun
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias SebastiFast

en alguna ocasion trate de hacerlo asi y de hecho modifique el tif para probar si al volver a abrir el .cdr me cambiaba la imagen como lo hacen otros programas como el freehand y no fue asi, entonces creo que le di actualizar por alguna parte y lo actualizo pero se perdio el vinculo y paso a ser imagen incorporada.

De cualquier forma voy a probar nuevamente como dices a vere como funciona quiza hice algo mal

gracias
__________________
:cool:
Una Buena Impresion Vale mas que mil palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.