Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Cómo lograr esta Calidad? quiero aprender!!

Estas en el tema de ¿Cómo lograr esta Calidad? quiero aprender!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos del foro, estoy desarrollando websites, pero ya me cansé de lo mismo (cosas sencillitas); es decir, al visitar estos sitios donde reconocen el trabajo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Cómo lograr esta Calidad? quiero aprender!!

Amigos del foro, estoy desarrollando websites, pero ya me cansé de lo mismo (cosas sencillitas); es decir, al visitar estos sitios donde reconocen el trabajo de diseñadores web por sus portales y posteriormente, visitar los sitios premiados me encuentro con verdaderas obras de arte, no es sentido figurado, me encuentro con fondos, accesorios, botones, etc, etc, etc, que estan excelentemente bien desarrollados y trabajados; ¿en qué momento me cansé?, pues en el que yo no sé hacer eso, me refiero a la calidad de sus imágenes y trabajos, fotos y diseños.
Les envío unas imágenes muestra, no son las mejores ni mucho menos (ustedes saben lo que se encuentra en estós sitios), no se si son fotografías, vectores, bitmap o qué....solo se que quiero aprender a hacer eso y a hacerlo bien!!



¿Me pueden ayudar? Gracias amigos.







  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:18
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Como todo en la vida.Esa gente no nacio sabiendo.Pura practica amigo.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Me refiero a que debo practicar en Photoshop, Illustrator o... cuál es programa más utilizado en estos diseños?
Por supuesto que es práctica, pero a ellos también les echaron una ayudadita y les dijeron "hazle así o de esta forma" y al estar practicando descubrieron otras técnicas o trucos; pero seguro alguien que ya sabía lo que ellos no, les dijo por dónde empezar, no?
No quiero verme perezoso, tan solo pido ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:27
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
en photoshop claro esta, muy buenos diseños tienes que meterte de lleno a este programa y veras que consigues mejores efectos e imagenes
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:29
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Logicamente.En primer lugar podriamos hablar de que esos diseños son mezclas de vectores (illustrator,Corel) e imagenes (photoshop se me ocurre) y que estan trabajados en Flash,tambien supongo,porque no tengo los links como para ver que "acciones" hay ahi.En mi humilde opinion (no soy experto en Flash ni mucho menos) deberias dirigirte con los Flasheros y no en este lado del foro.Ellos si te ayudaran mejor.Pero con gusto en lo poco que sabemos podremos ayudarte.Pero no esta mal dirigir bien la pregunta a los expertos.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:31
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Yo tambien creo que todo eso se puede hacer con,no solamente Photoshop añadiendo imagenes y mezclandolas,sino tambien podrian usar otros tipos de programas de efectos.Por ejemplo este : autofx....etc,etc,etc
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Todas los sitios están hechos en flash, si, pero supongo que no se diseñaron las imágenes en su totalidad en flash, comparto con ustedes la idea de que es una mezcla de varios programas, sobre todo con la idea de El Derby (mayoría photoshop).
Les envío los links para que chequen esto y puedan ayudar a otros no nada más a mi, ese es la finalidad, darlo a conocer para que todos nos beneficiemos; a lo mejor ustedes, que tienen mucha más experiencia encuentran algunas técnicas o qué se yo. Los links están en el orden en el que presenté las imágenes en mi primer post (sustituí los puntos por comas).
De ante mano, tigerazzo y el derby, GRA-CIAS, en verdad, gracias:

1.glasbila-korosec,si
2.notsosimpleton,com
3.pablomarques,com
4.caracolonline,com/robotmania
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 19:59
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Bueno,definitivamente lo que se rescata mas es la calidad de las fotos.Yo creo que para hacer algo asi necesariamente tiene que haber fotografo profesional con unas fotos de calidad.De eso parte aquel sitio.Ya luego intervienen los diseñadores grafico-web-multimedia.That's it
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 21:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Compañeros os olvidais de lo fundalemntal. La Creatividad. El Pensar y pensar, buscar la inspiración, intentar hacer algo diferente, enfocar las cosas de otra manera, más personal, distinta al resto.

De nada sirve tener el mejor ordenador del mundo y las últimas versiones del Photoshop y Flash si solo se piensa desde el opunto de vista de las herramientas y la programación.

Emiliano, deja volar tu imaginación y que los programas sean tus manos, no al revés....

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 05:49
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Hay personas que con simple html y photoshop logran cosas sorprendentes, miren que en aquel entonces el flash era solo de los gurús.

Si es que existía jejeje, me confieso un ignorante del tema.

Eyeball Designs
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 07:57
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Programas que te recomiendo:
Photoshop
Freehand
Illustrator
Flash

Y el mejor de todos... tu imaginación. Por muy bien que trabajes con estos programas, si no tienes la creatividad suficiente, no llegarás a esos diseños.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 13:06
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por halukar
Compañeros os olvidais de lo fundalemntal. La Creatividad. El Pensar y pensar, buscar la inspiración, intentar hacer algo diferente, enfocar las cosas de otra manera, más personal, distinta al resto.

De nada sirve tener el mejor ordenador del mundo y las últimas versiones del Photoshop y Flash si solo se piensa desde el opunto de vista de las herramientas y la programación.

Emiliano, deja volar tu imaginación y que los programas sean tus manos, no al revés....

Saludoss
Yo creo que esta de mas decirlo eh?....o tengo que decirlo?
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 09:23
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Tigerazzo, no está demás decirlo. Hay diseñadores que manejan muy bien los software y crean diseños utilizando clip-art, plantillas prediseñadas, etc... La creatividad es lo más importante. Si no conoces el programa pero sabes lo quieres hacer puedes decirselo a un machaca que te lo haga. Lo contrario es imposible

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 13:49
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Ok. damos por hecho que lo principal es la creatividad y conocimiento del manejo de la combinación del color.
Después de eso hay que aprender a manejar los programas, para esas imagenes que muestras para mi es suficiente con Photoshop como imagen. Ya después podras montar en Flash si quieres dar interactividad.
El enláce que te pone Escribanto es bueno que lo revises, también esta el mensaje de tutoriales donde encontraras infinidad de tutoriales(valga la rebundancia), de botones, interfases, texturas, etc, etc.


saludos y a preguntar menos y ponerse en ello.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias amigos, en ocasiones (la mayoría) solo hace falta una segunda opinión para poner manos a la obra; les agradecemos, porque supongo que somos varios, los consejos y orientaciones que nos han compartido. Claro que he de aplicarme a ello, tan solo era necesario una guía.
Gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola, lo mejor que puedes hacer es navegar mucho y ver todo tipo de sitios como estás haciendo ahora, cuando tienes una duda de como hicieron tal cosa pues te buscas un tutorial de photoshop. De esta manera puedes empezar a copiar los sitios que más te gustan (para aprender, no para venderlos como tuyos!). Luego de hacer esto por un tiempo estarás listo para crear estas obras de arte por ti solo ;)
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola.
Eh, claro!!!!. Para hacer un sitio web diferente:
1. Tirar a la basura 60 años o más de Diseño, comunicación, investigación y metodología para diseñar.
2. Comprate un Photoshop.
3. Esperá la inspiración. Que no se sabe cuando llega.
4. Mirár en internet el resultado final sin pensar en el proceso. Total da igual.
Una pregunta: ¿Si no llega la "inspiración o no soy "tan creativo". No hago el trabajo?
Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
igual estudiando diseño grafico...

a ver si te piensas que practicando en 1 mes vas a hacer eso... necesitaras ayuda, trucos, consejos.. pero si tu base no tiene el pilar del estudio, poco vas a conseguir..

un saludo!
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 06:56
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
phanatick, desde mi punto de vista como diseñador gráfico, he visto mucha gente sobre todo cuando yo estudiaba, que sacaban sobresaliente en el manejo d elos programas y en teoría del diseño, pero en la práctica hacian auténticos bodrios.

Las imñagenes que ha espuesto emiliano de ejemplo, se puede decir que es el arte llevado al diseño gráfico, porque más que trasmitir un mensaje comercial o publicitario sobrepasan las normas para crear un estilo visual propio y artístico.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Yo pienso que tu pregunta es muy general. Empieza tratando de hacer algo de eso y si quieres lograr algo en especifico puedes preguntar como. Creo que estas un poco abrumado por la calidad de esos diseNos y no sabes por donde empezar, pero como dice tigerazzo, es cuestion del tiempo y el esmero que quieras dedicarle.

Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:17
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
esto con photoshop y mucha practica si no as experimentantado con photo trata y lo veras.,............
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:59
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Bien, creo que hay varias cosas importantes que ya algunos han dicho, de todas formas es bueno que tengas en cuenta que los diseñadores que crearon estos trabajos tienen anos de experiencia y de estudio, algunos de academia, otros estudios autodidactas, pero tendrás que estudiar mucho, hacer muchos tutorials prácticos, tendrás que dominar al menos Photoshop, Flash, Fireworks a fondo, cuando digo a fondo es que tendras que saber todos los trucos, todas las herramientas, etc de estos software principalmente.

Luego, tienes que ir presionándote a ti mismo, todo lo que ves en esas creaciones son producto de eso, de la creación artística de una mente, que como dijo alguien, tendrás que usar los softwares como tus manos, imagina que eres un pintor, y pintas con Photoshop, Fireworks, Flash, en vez de usar oleo, pinceles, tu manos. Es el mismo proceso, tendrás que dominar la teoría básica del design, no más que esto, te hablo de colores, forma, líneas, textura, equilibrio, concordancia, tipografía, y además, tendrás que dominar en el diseño los tricks de los grandes diseñadotes.

Después que tengas todo esto más que claro y lo domines, después que hallas diseñado al menos 50 webs diferentes, solo así podrás lograr estas maravillas.

Si lo logras antes, entonces estas predestinado a ser un guru del design, en ese caso no tendrás que hacer tanto jejeje.

Suerte, créeme esto lleva, amor, deseos, necesidad, esfuerzo, horas y horas en la PC, si de verdad crees que puedes y tienes todo estos sentimientos y objetivos definidos entonces lo lograras sin duda amigo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
HaluKar, sin ofender.
Por lo que decís me parece que el que no tiene idea de lo que es el Diseño Gráfico sos vos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 02:15
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Ambos son unos expertos... en desviar el tema principal.
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 06:16
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
escribanto2005 para "no desviar el tema"... cosa que no pretendía, voy a borrar mis post que no aporten a la causa, bien no? Ante todo ser útil
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Claro que no soy diseñador ni pretendo ser gurú de nada; solo que, como otros muchos, deseo comenzar a profundizar en este tema y lo único que hice fue preguntar en "UN" foro el cómo podía lograrlo para comenzar a aplicarme, pues me interesa. Pido una disculpa si inicié una discusión infructuosa o emití la imagen del clásico que se quiere sentir diseñador siendo contador (no tengo nada en contra de los contadores). Tan solo me acerqué a los expertos para solicitar su opinión.
Gracias.
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 16:24
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
no te preocupes por el desvio del tema, eso pasa amenudo, tu sigue en lo tuyo y trata de aprender de este sitio y ya veras
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 17:54
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
hola amigo dandole duro a photoshop, fireworks y flash podes llegar a ese tipo de trabajo... muchos exitos y creatividad para todos
__________________
hola . . .
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 01:23
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
y además si quieres estudiar algo de diseño 3d te recomendaría usar el cinema 4d,

en cinema 4d méxico podrás encontrar video tutoriales, solo hay que registrarse y listo.

suerte y éxito en lo que te propongas
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 15:38
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
me gustaria aprender ese programita man sabes si es libre
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.