Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como logro el efecto de la imágen?

Estas en el tema de Como logro el efecto de la imágen? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Es posible que sea una tontería lo que pregunto, pero quería saber si hay alguna manera en PhotoShop de hacer que un texto en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Como logro el efecto de la imágen?

Es posible que sea una tontería lo que pregunto, pero quería saber si hay alguna manera en PhotoShop de hacer que un texto en un cuadrado quede como el de la imágen de manera automatica:



A lo que me refiero es que para lograr el efecto de esa especie de "justificación" por tamaño yo tengo que ir cambiando el tamaño de la fuente en cada renglón y medir a ojo que ocupe el mismo ancho.

Se entendió lo que quice decir? jaja...

Gracias y un saludo !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 20:40
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Como logro el efecto de la imágen?

Sí es posible justificar el texto.

En el documento donde estás trabajando selecciona la herramienta texto, y con la misma arrastra de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha delimitando el área que debería ocupar. En ventana >párrafos seleccionas la opción justificado> dentro del área ahora escribes tu texto.

Y si puedes utilizarlo con diferentes tamaños y fuentes.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 03:18
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como logro el efecto de la imágen?

Me quedo con la respuesta de pao01, aunque si es un texto breve y quieres hacer ese efecto con distintos tamaños de letra, yo escribiría las frases por separado y luego las iría redimensionando y colocando hasta obtener el resultado óptimo. Pero como siempre, existen infinidad de caminos para llegar al mismo sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 22:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como logro el efecto de la imágen?

Gracias a los dos... Si, lo de justificar lo sabía... y lo de aumentar el tamaño hasta ocupar todo el renglón creo que no hay manera de hacerlo automático y si hay no me lo digan porque ya lo hice a mano :P jaja

Gracias de nuevo ! Saludos :)

Etiquetas: efecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.