Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Como poner una textura de fondo en Fireworks?

Estas en el tema de ¿Como poner una textura de fondo en Fireworks? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy haciendo una web personal y estoy probando fireworks pero no encuentro por ningun lado la opcion de poner una textura como fondo. Al elegir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como poner una textura de fondo en Fireworks?

Estoy haciendo una web personal y estoy probando fireworks pero no encuentro por ningun lado la opcion de poner una textura como fondo.

Al elegir nuevo proyecto se puede elegir si fondo blanco , a color o transparente pero ni alli ni en preferencias consigo encontrar como poner una textura como fondo.

¿Alguien sabe como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues creo que lo más fácil será que cubras el lienzo con un rectángulo y ahí le pongas la textura o el patrón que quieras. El resultado será el mismo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Hache1
Pues creo que lo más fácil será que cubras el lienzo con un rectángulo y ahí le pongas la textura o el patrón que quieras. El resultado será el mismo.

Un saludo.
Si tienes rason pero!!! al hacer eso cuando exportes la web te quedara con un margen del color del fondo!!! hace un tiempo estube intentando ponerle fondo a la web con fireworks i no pude aver si alguien sabe!!!..
__________________
vart:.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Amigo, el echo de que solo te permita un color plano como fondo y no colocar un fondo texturado recide en que fireworks trabaja predeterminadamente con graficos vectoriales. Prara que puedas lograr lo que quires debes:

bien convertir el Layer (o capa en español) a mapa de bit (click derecho sobre el layer); donde luego alli en propiedades te aparecera la paleta de texturas, o bien crear un rectangulo que cubra lo que quieras que aparesca como fondo y luego elegir la textura.
Algo que queda bueno es importar una imagen que cubra todo el fondo y añadirle por sobre la capa de esta imagen, una capa que contenga una textura lineal (ejemplo line4)con algo de transparencia ideal 40 a 50%.Es solo una Acotacion

espero funsione
sino, chiflà

Última edición por juanchilo; 02/03/2004 a las 10:52
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si bueno!!!! lo que pasa es que deja un margen!!! con el color que tiene en si el verdadero fondo!! eso se be al exportar!!..

Pero bueno!! lo ideal es hacer el fondo en fireworks y luego ponerlo con el dreamweaver..!!!
__________________
vart:.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
claro, segun lo que quiera hacer el amigo
hay formas y formas jeje
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.