Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como preparar a la perfección escaneado de logotipo a todo color para vectorizar

Estas en el tema de Como preparar a la perfección escaneado de logotipo a todo color para vectorizar en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo escaneada una imagen a todo color y quiero vectorizarla. Para ello tengo dos opciones: 1- Redibujarla en un programa de diseño vectorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Como preparar a la perfección escaneado de logotipo a todo color para vectorizar

Buenas tardes.

Tengo escaneada una imagen a todo color y quiero vectorizarla. Para ello tengo dos opciones:

1- Redibujarla en un programa de diseño vectorial punto a punto (no recomendable para ojos sensibles).
2- Llevarla a un programa de retoque fotográfico (Photoshop CS6) y limpiarla.

Pues bien ... (al hilo de la opción 2), ¿como quitarle la trama del proceso de escaneo y que me quede "bien limpia" para posteriormente vectorizarla?.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 14:27
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como preparar a la perfección escaneado de logotipo a todo color para vect

Yo creo que la mejor opción es poner lo escaneado como plantilla y realizar el diseño nuevo y limpio en un programa vectorial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 12:56
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como preparar a la perfección escaneado de logotipo a todo color para vect

Cita:
Iniciado por saturado Ver Mensaje
Yo creo que la mejor opción es poner lo escaneado como plantilla y realizar el diseño nuevo y limpio en un programa vectorial.
opino igual

Etiquetas: color, diseño, logotipo, photoshop, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.