Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Como se puede averiguar la resolución de un PDF?

Estas en el tema de Como se puede averiguar la resolución de un PDF? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, tengo que hacer un catalogo, pero no se si puedo aprovechar cosas del anterior catalogo en PDF, por que no se la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2016, 13:16
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Como se puede averiguar la resolución de un PDF?

Hola a todos,
tengo que hacer un catalogo, pero no se si puedo aprovechar cosas del anterior catalogo en PDF, por que no se la resolución que tiene.
Hay alguna forma de saber la resolución que tiene un PDF????

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2016, 15:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Como se puede averiguar la resolución de un PDF?

buenas,
que yo conozca, un pdf no tiene resolucion. un pdf es un documento multimedios. es decir, que puede contener diferentes tipos de visuales, audio, entre otras cosas. en este caso, cada imagen independiente tiene su propia resolucion. aun cuando el pdf consiste plenamente de imagenes a tamaño completo, cada página sigue siendo una imagen independiente. al menos asi es en el formato pdf/x. creo que necesitaras un extractor de recursos en pdf.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2016, 16:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como se puede averiguar la resolución de un PDF?

Básicamente ábrelo en Ilustrator o Corel Draw y toca con el inspector cada elemento, específicamente los mapas de bits.

Alguno puede servirte si lo prepararon correctamente y además lo vas a usar del mismo tamaño.

Los vectores tal vez también.

Los textos van a venir cortados, por lo que tal vez tendrás que copiar y pegar pedazos o usar algún convertidor PDF to Word.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2016, 09:03
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como se puede averiguar la resolución de un PDF?

Muy practico Rafael!
se pueden aprovechar gran cantidad de elementos...en este caso las fotos no tienen suficiente resolución pero puede servir en algún caso.
Gracias!

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.