Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como puedo dar forma a mi imagen

Estas en el tema de Como puedo dar forma a mi imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal!! Mira, me gustaría poder hacer una imagen a la cual le pudiese dar forma a las lineas, pero estoy intentando y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 07:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como puedo dar forma a mi imagen

Hola que tal!!

Mira, me gustaría poder hacer una imagen a la cual le pudiese dar forma a las lineas, pero estoy intentando y no puedo, intento hacerlo con elipses y me sale fatal.

Soy nuevo en esto y me gustaría si me pudieses ayudar que me ayudases, ya que es para incorporarlo a una web.

Nada mas, gracias de antemano.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 11:03
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

No entiendo muy bien que forma le estas tratando de dar, podrías ser mas explicito...

En todo caso cuando construyas formas complejas en Photoshop, ocupa los Trazos de este, son igual o casi igual a los de Freehand, sabes ocuparlos?

En la pestaña Trazos, así como existe la pestaña Capas....Entendiste?

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

Mira el problema es que quiero hacer una imagen, pues que sean dos curvas hacia arriba como si dibujases 2 montañas, por ejemplo.

No se hacer eso, lo he intentado con elipses pero queda un poco mal, además a los bordes se les nota el escalón y no es de mi agrado.

Espero haberte aclarado.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen