Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como puedo dar forma a mi imagen

Estas en el tema de Como puedo dar forma a mi imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal!! Mira, me gustaría poder hacer una imagen a la cual le pudiese dar forma a las lineas, pero estoy intentando y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 07:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como puedo dar forma a mi imagen

Hola que tal!!

Mira, me gustaría poder hacer una imagen a la cual le pudiese dar forma a las lineas, pero estoy intentando y no puedo, intento hacerlo con elipses y me sale fatal.

Soy nuevo en esto y me gustaría si me pudieses ayudar que me ayudases, ya que es para incorporarlo a una web.

Nada mas, gracias de antemano.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 11:03
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

No entiendo muy bien que forma le estas tratando de dar, podrías ser mas explicito...

En todo caso cuando construyas formas complejas en Photoshop, ocupa los Trazos de este, son igual o casi igual a los de Freehand, sabes ocuparlos?

En la pestaña Trazos, así como existe la pestaña Capas....Entendiste?

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

Mira el problema es que quiero hacer una imagen, pues que sean dos curvas hacia arriba como si dibujases 2 montañas, por ejemplo.

No se hacer eso, lo he intentado con elipses pero queda un poco mal, además a los bordes se les nota el escalón y no es de mi agrado.

Espero haberte aclarado.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

Crear imágenes en Photoshop no supone solo técnica, tambien talento: No has intentado dibujar las montañas a mano (o mejor dicho "a ratón")? :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 13:25
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

Siempre es bueno intentar con vectores, ya sea con el mismo photoshop (herramienta plumilla en español?) o con un programa vectorial como free hand o illustrator, tienes control total de las curvas con el berzier...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 15:23
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

Tienes todas las herramientas a la mano, pero tal parece que te falta la más importante. (HABILIDAD)....te voy a dar un tip...(ESA SE CONSIGUE PRACTICANDO).
Caray es tan sencillo como esó, hazló y veras que lo lograras.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

Ya se que se consigue con practica pero como no lo he tocado nunca pues me cuetsa un poco.

Me decian que con el berzier tenia control total sobre las curvas, pero esa herramienta esta en photoshop??

Sino me podrias decir si existe una herramienta que sea una linea y luego la pueda hacer circular??

Gracias por ayudarme chicos
Ciao
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como puedo dar forma a mi imagen

Gracias por todo he conseguido hacerlo al fin, pero ahora me gustaria saber lo siguiente:

He hecho una imagen de 778 pixels de ancho por 125 pixels de alto para que al meterlo en la web se vea correcto.

El problemas es que si la resolución de la pantalla es 1024*768 (antes la tenia 800*600)
la imagen se ve e la web duplicada. Como puedo corregir esto??

Gracias compis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.