Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como puedo escribir en un arbol?? photoshop cs2

Estas en el tema de como puedo escribir en un arbol?? photoshop cs2 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola queria saber como puedo escribir en un arbol???? la tipica firma que uno hace con algo con punta en la corteza de un arbol??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
como puedo escribir en un arbol?? photoshop cs2

Hola queria saber como puedo escribir en un arbol???? la tipica firma que uno hace con algo con punta en la corteza de un arbol???

A alguien se le ocurre??? saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 15:37
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: como puedo escribir en un arbol?? photoshop cs2

Pues me parece que podrías poner texto o dibujo sobre el árbol, luego lo seleccionas y estando en el layer del árbol, haces copy / paste y te genera un nuevo layer con el texto relleno de la corteza del árbol, luego le aplicas un efecto como el inner shadow y moviendo levemente los valores creo que puedes crear algo, no se es lo creo seria algo rápido y sencillo de hacer, no se los demás que opinen..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: como puedo escribir en un arbol?? photoshop cs2

gracias!!! bueno lo que hice fue esto...

Escrbir con mascara de texto horizontal sobre el arbol...Y con la seleccionon, defini el motivo...Despues rellene esa seleccion con el motivo extraido del arbol.Ahi triplique la capa, para que sea mas fuerte.Las uni...Despues le puse sombra interior, bisel y relieve acolchado (abgajo), y maneje los valores...

Volvi a seleccionar la zona del texto, y me fui a la capa del arbol, copie esa zona (texto pero en la capa del arbol), la pegue en una capa nueva arriba del texto, puse superponer y le baje a 60% el porcentaje...

Y la verdad quedó muy bien!!! saludos!!!


bye bye!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.