Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como puedo lograr este efecto

Estas en el tema de Como puedo lograr este efecto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola mis estimados compañeros de foro: En esta oprotunidad quiero que algun experto me pueda decir como puedo realizar este efecto que aparece en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: lima - Peru
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como puedo lograr este efecto

Hola mis estimados compañeros de foro:
En esta oprotunidad quiero que algun experto me pueda decir como puedo realizar este efecto que aparece en la siguiente pagina:

http://www.izziinside.com/sedisa.html

El efecto en si es que las letras tengan esa iluminacion, espero que alguien me pueda ayudar.
Tambien quisiera de que alguien me ayude a poderlo animar, es decir que la luz este apagada y luego se encienda de poco a poco como un alfa de Flash.

Yo tengo entendido de que el efcto se puede lograr en Photoshop, espero que alguien me ayude a resolver este problema.

atentamente.
Sir_Jhonatan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:55
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
En Photoshop: Sobre un fondo negro escribes el texto con el color que deseés, después creas una nueva capa abajo del texto y arriba del fdo. negro. Posicionado en la capa del texto le das cmdo(ctrl) y click encima. Automaticamente se seleccionara el texto. Con esa selección cargada, anda a la capa inferior y aumentala en un 130% (selección/transformar selección). Después ve a selección/calar (select/feather) y aplicale a la selección un calado "X", ejemplo: 6, rellena la selección con el color que quieras y listo.

Antes de seguir con el asunto de la animación, dime si entendiste?


saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: lima - Peru
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola estimado:
Explicame sobre la animacio ya que el efecto de Photoshop, lo entiendo muy bien.

Espero respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 20:52
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Duplica la capa del texto 2 ó 3 veces y ponles diferentes opacidades al destello de menos a más. Después lo pasas a Image Ready para que hagas pruebas con los tiempos entre cuadros.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 06:04
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si tienes Fireworks te sale más facil, sólo aplicas el filtro glow y le das las propiedades que quieras...

saludos
__________________
La Pana
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo opino que debes hacerlo en Photoshop.. 1.- sobre el fonfo crea dos layes mas (capas) 2.- en la superior escribe la palabra qu quieras en negro 3.- en la primera capa haz click con el boton izq del mouse y "seleccionar transparencia de layer" 4.- coge el balde y rellena la seleccion en la segunda capa con el color blanco 5.- te vaz a menu filtro, otro, minimo 6.- en esa ventanita escribes 5 (o mas, ya tu prueba el grosor) y luego ok 7.- te vas nuevamente a filtro, desenfoque, gausiano y 5 (o mas, ya tu prueba el efecto) 8. aceptas y ya... chau
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola en photoshop tienes lo que se llaman estilos de capas. Creas un nuevo documento. Lo rellenas de negro. Das a la herramienta de escritura, escribes lo que quieras, y luego das a capa>estilo de capa>resplandor exterior. Y de ahi modificando los parametros consigues el efecto. para animarlo.. pues te pasas a imagy ready y a cada fotograma le das mas tamaño al resplandor exterior. Esta es la forma mas rapida para conseguir ese efecto.
__________________
Fante Liante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.