Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como puedo mejorar la calidad de mis fotos con una buena iluminacion

Estas en el tema de Como puedo mejorar la calidad de mis fotos con una buena iluminacion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que iluminacion debo tener para sacar buenas fotos con mi camara digital Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Como puedo mejorar la calidad de mis fotos con una buena iluminacion

Hola

que iluminacion debo tener para sacar buenas fotos con mi camara digital


Saludos
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 10:22
Avatar de mokov  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La iluminación básica es el triangulo fotográfico.
1. Una luz no directa (o sea usando una reflexión como icopor o flex) que ilumine un poco el perfil y el frende del objeto o la persona fotografiada. Esta luz no puede estar a todo el frente, ni totalmente de perfil, es un 3/4 que resalte el volumen.
2. Una luz de pelo que separe el objeto del fondo. Esto es una luz fuerte que pase por detrás del objeto o la persona y roce un poco el contorno del modelo.
3. La luz ambiente. Un luz no muy intensa y no dirigida que ilumine todo el ambiente general y atenue las sombras más oscuras.

Este es más o menos el triangulo fotográfico. Si te lo pudiera graficar entenderías por qué se llama así. Esta composición es básica para fotografiar o filmar. Obviamene, éste eskema es totalmente flexible a la intención comunicativa de nuestra obra gráfica.
__________________
http://noosfera.vinagreta.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
La definicion del triangulo me queda bastante clara, lo que no me queda claro es que tipo de luz usar, osea, que ampolletas (bombillas) se me pudieres reconedar alguna marca, modelo, tipo, potencia.

Si eres de Santiago de Chile, donde comprarlas.

Saludos

Gracias por tu ayuda.
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.