Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como puedo ver las capas de un psd

Estas en el tema de Como puedo ver las capas de un psd en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amgos foreros tengo un psd que me hicieron el favor de enviar para poder aprender como se realiza un diptico, pero el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:22
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como puedo ver las capas de un psd

Amgos foreros tengo un psd que me hicieron el favor de enviar para poder aprender como se realiza un diptico, pero el problema es que no puedo cambiar una parte del texto, y esto a consecuencias que no puedo ver las capas donde lo escribieron, alguien me puede decir como sacar las capas.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:32
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
al abrir tu archivo. fijate si esta bloqueado y si es asi desbloquealo... tal vez sea por eso que no te muestra las capas......
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
puede q esté todo acoplado con lo cual ya no hay vuelta atrás, te tendrían que pasar otra vez el archivo pero sin acoplar para tu poder modificar la capa que quieras :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 23:16
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo pensé que Bill Gates era un monstruo en computación, pero bueno, si hay capas anda a ventanas y activala para que te salga la paleta de capas, y si está acoplado pues tendrías que pedir que te envíen el archivo en capas.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.