Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] ¿Cómo recortar pelo en Photoshop CS6?

Estas en el tema de ¿Cómo recortar pelo en Photoshop CS6? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos. Antes de todo, trabajo en Mac Mavericks . He preguntado sobre el pelo porque "normalmente" es el caso más extremo. Siempre había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 15:29
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación ¿Cómo recortar pelo en Photoshop CS6?

Buenas a todos.

Antes de todo, trabajo en Mac Mavericks. He preguntado sobre el pelo porque "normalmente" es el caso más extremo. Siempre había trabajado con el filtro extraer, pero ahora tengo la versión CS6 y el filtro extraer ya no se encuentra disponible para ella.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo de forma profesional? Es un trabajo importante.

Es bastante urgente, gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 01:36
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cómo recortar pelo en Photoshop CS6?

Efectivamente es el caso extremo, tanto que el avance más aclamado del CS6 consistió en la extracción de cabellera
Busca tutoriales en YouTube, los hay por docenas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 16:07
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ¿Cómo recortar pelo en Photoshop CS6?

buenas...
lo que pasa (a mi entender) es que el filtro de extraer fue suplantado por la opción de refinamiento de bordes. para mi, es más intuitivo que el filtro extract. básicamente, con cualquiera de las herramientas de selección, en la barra de opciones tienes el boton Refine Edge. pero claro, primero tienes que hacer una selección parcial de lo que quieres extraer.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 04:05
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo recortar pelo en Photoshop CS6?

Sí! ya lo he solucionado, la verdad es que me ha gustado bastante bastante la opción de Refine Edges, y no tener que preocuparse de plug-ins y todo eso me parece fenomenal. Ya lo he solucionado, pero de todos modos muchas gracias!

Genial el foro!

Etiquetas: cs6, extract, photoshop, recortar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.