Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como recortar zonas curvas en photoshop

Estas en el tema de como recortar zonas curvas en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo una imagen cuadrada, y me gustaria que en la parte de abajo tuviese una forma curva, como se puede hacer eso en photoshop?o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
como recortar zonas curvas en photoshop

Hola, tengo una imagen cuadrada, y me gustaria que en la parte de abajo tuviese una forma curva, como se puede hacer eso en photoshop?o existen algunos otros programas que permitan hacerlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 05:37
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno eso es bien sencillo, se puede hacer de varias formas en photoshop, te recomiendo q entres aqui y vayas a algun tutorial de curvas mediante path o mediante el metodo de suavizar, depende de lo que quieras hacer, http://www.tutorial-enlace.com/ps_in...ina=8&orden=id ahi hay uno, pero debe de haber mas, buscalos en el buscador poniendo curvas o redondear.... Saludos espero q te sirva de ayuda.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola...
es simple, debes seleccionar la pluma que te ayudara a hacer la curva que quieres con nodos, luego vas a la ventana "trazados", y seleccionas el boton que tiene un circulo punteado que es "carga el trazado como seleccion". La zona que vas a dejar con curva al hacerla con la pluma no debes hacerla incompleta. Luego inviertes lo seleccionado con control shift I y para asegurar la forma que ya tienes, control j, eso te duplica en una capa nueva lo seleccionado...espero te sirva

adiosiiin
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.