Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como seleccionar varios objetos dentro de un grupo en corel draw x5

Estas en el tema de como seleccionar varios objetos dentro de un grupo en corel draw x5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, quisiera saber como puedo seleccionar varios objetos dentro de un grupo, me refiero a que tengo agrupado varios objetos y quiero poder seleccionar varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 02:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
como seleccionar varios objetos dentro de un grupo en corel draw x5

hola, quisiera saber como puedo seleccionar varios objetos dentro de un grupo, me refiero a que tengo agrupado varios objetos y quiero poder seleccionar varios objetos dentro de ese grupo sin necesidad de tener que desagrupar, presionando la tecla ctrl. puedo seleccionar los objetos pero no me deja seleccionar varios de una vez....si no uno a uno....no hay ninguna forma de poder seleccionar varios?


gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 15:32
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: como seleccionar varios objetos dentro de un grupo en corel draw x5

Que yo sepa no se puede. Después de todo ese es el propósito de agrupar, no? El tratar todos los objetos como uno. Para individualizarlos no queda otra que desagrupar.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:37
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: como seleccionar varios objetos dentro de un grupo en corel draw x5

Yo lo que haría sería utilizar una capa para ese grupo. Al desactivar las otras capas ya puedo desagrupar sin problemas de que se me revuelva con otras cosas. Es como tener un grupo dentro de otro.

Otra opción es usar un power clip, esto también es como tener un grupo dentro de otro.

Pero la más básica es ir agrupando progresivamente. Así podrás con Ctrl. Ir entrando progresivamente a los niveles más elementales.

Depende del caso.

Etiquetas: corel, draw, grupo, objetos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.