Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Como separar colores?

Estas en el tema de ¿Como separar colores? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos, el problema que tengo, es que, necesito separar una imagen a color en los colores que la componen, esto es para un trabajo final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como separar colores?

Saludos, el problema que tengo, es que, necesito separar una imagen a color en los colores que la componen, esto es para un trabajo final de serigrafia, para el cual, se deben sobreponer los colores por separado usando pantallas.., entonces quiero saber como le hago, ya sea en photoshop o corel, para, apartir de una imagen en mapa de bits, obtener varias imagenes, cada una para imprimir un color especifico, es decir, que quede cada color en negro, no en esclas de gris.
Una de las imagenes que necesito es esta, como veran la imagen se compone de: verde, amarillo, naranja(o rojo) y negro.., asi que si me pueden explicar como partir esa imagen en 4 colores se los agradeceria mucho :)
http://galeon.com/images2002/grafico2.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 11:07
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: ¿Como separar colores?

No se para que te metes en problemas si lo puedes hacer tranquilamente en CMYK.
Pero si lo quieres hacer con la separación como dices, lo debes hacer por multicanal. separando los colores por canal.
Nota: si lo haces como plastas negras, en lugar de meter medios tonos. TE VA A SALIR PURO MUGRERO.

saludos y suerte
creativo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como separar colores?

OK, gracias, tienes razon, poniendolo en CMYK consigo lo que quiero , y si, lo del Halftone es tambien lo que buscaba.
Gracias, por ayudar a un novato. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.