Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cómo trabjar con fórmulas en InDesign

Estas en el tema de Cómo trabjar con fórmulas en InDesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Colegas, tengo un problema que solo la experiencia, tips, etc de ustedes podrán ayudar a resolver. Estoy trabajando un libro con fórmulas en InDesign, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 14:00
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Sonrisa Cómo trabjar con fórmulas en InDesign

Colegas, tengo un problema que solo la experiencia, tips, etc de ustedes podrán ayudar a resolver.

Estoy trabajando un libro con fórmulas en InDesign, en realidad no es mi onda y lo hago por ayudar a un amigo, pero bueno cuando coloco el texto en word al InDesign, las fórmulas no se pueden manejar, es decir, salen como si fueran imágenes.

Si alguien sabe cual es la técnica para trabajar libros con fórmulas se lo agradeceré. Específicamente el tratamiento de las fórmulas, para ser más exactos.

Saludos,

Erick Ragas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 16:57
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Cómo trabjar con fórmulas en InDesign

Bueno lo que se es que puedes formatear el texto en word y después abrir una caja de texto en In Design, entonces después vas a file/place y localizas el texto de word y lo colocas (place) asi se supone que el programa guardará todo el formateo de Word, esto es lo que se en teoría porque la verdad no lo he hecho pero asi debería de ser...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 20:09
Avatar de ushiche  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Cómo trabjar con fórmulas en InDesign

Como lo mencionan anteriormente, puedes usar WORD, pero debes revisar, ya que yo he trabajado libros de estadistica, y algunas formulas se cambian solas.

Puedes usar este editor: Equation Magic Editor Lite v.2.31
Es gratuito, y puedes conseguir toda clase de simbolos utilizados en formulas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.