Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Como vectorizo?

Estas en el tema de ¿Como vectorizo? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me han enviado una imagen y me piden para poder imprimirla que la vectorice. Es el cartel de un concierto que tenemos hecho en photoshop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como vectorizo?

Me han enviado una imagen y me piden para poder imprimirla que la vectorice. Es el cartel de un concierto que tenemos hecho en photoshop con una foto a muy buena calidad y texto. Que tengo que hacer para vectorizarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 07:46
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Como vectorizo?

¿Vas a vectorizar todo el cartel? Vectorizar una foto es una tarea un poco de locura... podras ilustrar una foto...

¿Podrias poner cual es el trabajo a vectorizar?

Si lo que vas a vectorizar es un logo tienes, Corel, Freehand, Illustrator... y seguramente algunas aplicaciones de dudosa eficacia para vectorizar por online y demas...

Enseñame el poster y te dare mas consejos.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como vectorizo?

mira sería esta.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...65_85125_n.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como vectorizo?

Y porque mejor no lo haces (el poster) directamente en illustrator, asi te quedara en formato ai vectorizado.

Saludos y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 12:07
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Como vectorizo?

Podras vectorizar todo excepto "el osito que intenta ayudar a la chica a levantarse despues de caerse en el sofá" (explicacion light del poster para menores de 18 años).

Te explico, la foto en si no podras vectorizarla y sacar la misma imagen, lo que puedes hacer es ilustrarla, por supuesto, si te atreves.

Tambien puedes vectorizar todo todo y despues ponerle la imagen de fondo, siempre que esta cumpla los requisitos minimos para impresion y tamaños...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como vectorizo?

puedes utilizar el programa vector magic.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 13:59
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: ¿Como vectorizo?

No te recomiendo vectorizar un retrato pues, en primera, el archivo seria pesado y volveria lenta tu computadora; ademas, si ya es una foto, para que convertirla en vectores que parezcan foto?

Como te mencionaron algunos, podrias ilustrar con vectores la imagen y que parezca a la imagen original, pero para ello hay que utilizar un programa como Corel Draw, Illustrator, InkScape... y utilizar las diferentes herramientas para dibujar lo que deseas lograr.

Sin embargo, tambien tienes en Illustrator la opcion de LIVETRACE, con la cual tomas la imagen y la convierte a vectores siguiendo las opciones que especifiques. Pero, considera que, mientras mas detalle tenga la ilustracion, mas lento se puede volver tu programa.

Suerte.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:12
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como vectorizo?

Cita:
Iniciado por jgarma Ver Mensaje
Me han enviado una imagen y me piden para poder imprimirla que la vectorice.
además de lo que ya te dijeron una pregunta, ¿no la pueden imprimir sin necesidad de vectorizar?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 01:18
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: ¿Como vectorizo?

La verdad no creo que para imprimirlo,se precise vectorizar nada (en ese cartel). Eso es una locura, siempre que lo tengas con resolución suficiente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 03:54
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Como vectorizo?

Una cosa es vectorizar y otra es rediseñar, me parece que nuestro amigo lo que quiere es rediseñar el poster, que para el rediseño necesitaras utilizar el programa de vectores par ciertas partes y Photoshop para otras, con su resultado en PDF + CMYK + 300ppp...

Vectorizar este poster en su totalidad es inviable y laborioso... hay que ir por partes...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.