Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como verían la idea de:

Estas en el tema de Como verían la idea de: en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. La mejor idea sería: que uds mismos tengan su propia idea del concepto total y no copiar de otros. Aúnque, resulta siempre copiar de lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:11
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
La mejor idea sería: que uds mismos tengan su propia idea del concepto total y no copiar de otros. Aúnque, resulta siempre copiar de lo bueno, pero no exageren pues!
En todo caso, suerte para todos en esta nueva empresa.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 17:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
si, una cosa es mejorar lo que ya esta y otra cosa seria aprovecharse de lo que ya se hizo, a ver zell, en lugar de proponer crear un foro nuevo mejor plantea que tendria de mejoras sobre este o sobre forocreativo?

por que no proponer mejoras en lugar de division?

si lo que quieren es OTRO diferente sin fin de lucro yo pongo el hosting inicial pero las ganancia$$ son pa mi, los adsenses los pongo yo
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:11
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Pero zell[dv], si tu deseo es crear un foro aparte de fdw, con otro dominio, etc, nadie te lo impide. Ve y créalo si quieres. Ya te lo ha dicho Caminante en su primer mensaje:



Ni crear ninguna encuesta ni pedir permiso ni nada.




Parecería ser la única opción, que es la que venís reiterando desde el inicio :)

Lo que quiero es crear un foro, pero que este directamente enlazado con FDW, pues seria el foro de la la comunidad de diseño grafico de FDW. No otro aparte.
Si lo que quisiera yo fuera otro aparte pues lo habria hecho ya.
Por eso estoy intentando hablarlo y solucionarlo de la mejor manera posible.
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 05:45
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
me lo veo muy viable...
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 08:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
pero como te ha dicho cvader que ya hay...que tendria de "mejor" ese foro? si propones algo que es viable que se pueda hacer aqui mismo creo que seria mejor, o que habria alla que no pueda haber aqui?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.