Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

compaginar paginas en Indesign

Estas en el tema de compaginar paginas en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un revista y necesito compaginarlo para la impresión estoy utilizando la opción imprimir folleto, y lo deja listo para imprimir mezclando las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
compaginar paginas en Indesign

Hola, estoy haciendo un revista y necesito compaginarlo para la impresión estoy utilizando la opción imprimir folleto, y lo deja listo para imprimir mezclando las paginas y todo bien, el problema es que sabrán que tengo que imprimirlo en ambas caras pero solo consigo que se imprima en una sola cara, el método antiguo cuando la hacia en FreeHand era imprimir una por una ósea primero imprimía la cara después volteaba la hoja y imprimía lo que iba aleves, y así hacia encajar las impresiones, me imagino que en indesing esto es más rápido pero no he conseguido que me imprima de tal a tal pliego con el fin de voltear las hojas e imprimir al revés, en otras palabras como configuro con el fin de que indesing me imprima las caras y después al voltear las hojas me imprima lo que va al revés y al momento de doblar coincida todo, necesito hacerlo en una impresora a color de oficina ya que es solo para presentarlo al cliente, saludos.

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.