Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Con PhotoShop5 podia, pero con 6 no :-(

Estas en el tema de Con PhotoShop5 podia, pero con 6 no :-( en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Con la version 5, yo abria cualquier imagen, elegia exportarla como gif, y antes de terminar podia picar el color que seria la transparencia. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Con PhotoShop5 podia, pero con 6 no :-(

Con la version 5, yo abria cualquier imagen, elegia exportarla como gif, y antes de terminar podia picar el color que seria la transparencia.
Pero con el 6 no le encuentro la vuelta. O sea, se crear imagenes transparentes desde cero, pero no se como hacer por ejemplo el fondo tranparente de una imagen ya creada.

Se puede con el 6?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:22
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
respuesta...

dentro de la opcion uardar como web encontras la posibilidad de ver toda tu gama de colores en un recuadro debajo de los contrales lo unico que tienes que hacer es seleccionar el color en el que quieres aplicar la transparencia y despues en los menus contextuales seleccionar la opcion transparencia (el boton con cuadritos grises y blancos) y listo todo solucionado continuas el proceso igual que siempre espero que la respuesta te sirva

black
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No me anda, me pasa esto:

- Si abro un GIF que ya es transparente, en la gama de colores aparece tambien la transparencia (solo lo menciono). Pero cuando elijo otro color y guardo (siempre tildando "transparencia") no asume el nuevo color como transparente.

- Si abro un GIF no transparente, directamente no se puede seleccionar la oipcion transparencia.

Eso con el 5 si se podia hacer. Uno abria cualquier GIF, la exportaba y seleccionaba la transparencia.

Me parece que voy a volver a instalar el 5. PAreciera que a los muchachos se les olvido meter esta opcion tan util.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.