Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Con que software estan diseñando esto?

Estas en el tema de Con que software estan diseñando esto? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy vendedor de cursos y un competidor entro diseñando unas plantillas exelentes, me gustaria saber con que software esta diseñando ya que el manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 02:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Con que software estan diseñando esto?

Hola, soy vendedor de cursos y un competidor entro diseñando unas plantillas exelentes, me gustaria saber con que software esta diseñando ya que el manejo de las sombras es muy exacto.

esta es una de las imagenes


foto2.jpg

Agradesco quien me pueda dar informacion de algunas plantillas de este tipo, o programas para realizar este tipo de plantillas, con photoshop se que se puede pero no creo que sea el utilizado.

Última edición por paolamurias; 15/04/2010 a las 04:48 Razón: con un solo ejemplo basta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 07:46
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Con que software estan diseñando esto?

Al parecer esa imagen se encuentra renderizada. Para lograr un mayor efecto puedes hacerlo en 3D Max, ademas si hay plantillas para CD y books en el 3D Max.

Erick
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 11:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Con que software estan diseñando esto?

Bueno pues puede estar hecho con varios, se puede hacer con Photoshop (o GIPM, Corel PP, etc), con Blender o 3dMax, incluso hay programas para hacer ese tipo de caratulas como Trueboxshot (que también hay un plugin para PS).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Con que software estan diseñando esto?

Gracias por las respuestas. donde puedo encontrar Plantillas para CD y books en 3dmax?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 07:38
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Con que software estan diseñando esto?

Estimado stencell, creo que subestimas la profesion del diseñador, podria darte todos los programas de edicion que quisieras, y por si solos no harian nada, la capacidad del profesional es lo que hace la diferencia. Son las personas no las máquinas. Como te han manifestado linea arriba esto podria hacerse con una multitud de programas, pero como he podido leer entre lineas, creo que te llevarás una desilusion...sinceramente.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 07:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Con que software estan diseñando esto?

Complementando a Logotype. Tampoco subestimes tu producto. ¿El curso lo preparó un médico, lo edita un vulcanólogo y lo diseña un astrónomo? ¿Me explico?

Aún con la buena intención del estimado Eragas de mandarte a usar al 3DMax, no no es por ahí. Aparte de que un libro es lo de menos, es un software que cuesta varios miles de dólares, y ya trae su manualito. El se fué con la idea de generar por computadora la imagen completa, no el cover de un CD.

Por la responsabilidad que tenemos con el foro te enumeramos programas que se pueden usar... acá hay una lista: http://www.forosdelweb.com/f6/pregun...ml#post2738499

Pero sería una irresponsabilidad no recalcarte que zapatero a tus zapatos.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 16:49
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Con que software estan diseñando esto?

Se hizo con Illustrator!!!

Para muestra este botón: http://www.youtube.com/watch?v=lZxng...eature=related
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!

Última edición por marioStudios; 17/04/2010 a las 17:02 Razón: Más información.

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.