Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Concepciones contemporaneas del diseño gráfico

Estas en el tema de Concepciones contemporaneas del diseño gráfico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, mi nombre es Vázago y aun soy un tanto novato por aqui, veia este foro y me anime a levantar un tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Concepciones contemporaneas del diseño gráfico

hola a todos, mi nombre es Vázago y aun soy un tanto novato por aqui, veia este foro y me anime a levantar un tema de discución, el objetivo..? pues todos lo saben, intercambiar entre nosotros, y es que he estado a la captura de este tema y aun no ha sido suficinete o no me ha convencido lo que he encontrado...pues se trata de las concepciones contemporaneas del diseño gráfico; de saber..? solo conosco mis cualidades imnatas pero no se como organizar esto y teorizarla, si me preguntan por diseño contemporaneo, solo me limito a realizarlo, ilustrandolo, en el ordenador, lo que necesito es caracetristicas, aspectos del diseño gráfico actual actual...
un saludo a todos y venga, empezamos la discución..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:24
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Definición creada por los usuarios de la wikipedia [www.wikipedia.org]: