Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Conceptos del diseño

Estas en el tema de Conceptos del diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me han pedido para un trabajo de clase la siguiente cuestión, pero no tengo muy claros estos conceptos y menos aún buscar ejemplos de diseños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Conceptos del diseño

Me han pedido para un trabajo de clase la siguiente cuestión, pero no tengo muy claros estos conceptos y menos aún buscar ejemplos de diseños gráficos.
Alguien puede ayudarme. Gracias.

DEFINIR CONCEPTOS DE CLÁSICO, MODERNO Y BARROCO Y BUSCAR UN PARALELISMO
CONCEPTUAL CON TRES DISEÑOS GRÁFICOS (UNO PARA CADA CONCEPTO). Importante:
ninguno de dichos tres diseños debe tener más de 50 años de antigüedad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 20:05
Avatar de turkish  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: en la meseta patagonica
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Buscate un buen libro de historia del arte y saca las caracteristicas principales de cada estilo, luego solo tenes que encontrarlas en piezas graficas de menos de 50 años de antiguedad y ya esta. Se trata de identificar estilos y sus modos de representacion. Si no te sale esto en seguida, mas tarde te doy otra ayudita, ahora no pedo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 02:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Turkish por contestar.
Sí, he buscado las definiciones en un libro de historia del arte y más o menos me voy enterando, pero no logro sacar ejemplos gráficos con menos de 50 años, me parece difícil. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 04:07
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
prada, visita páginas web de ciudades y pueblos europeos que conserven su arquitectura original. allí pudiesen haber obras de mano moderna y conceptos antiguos.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.