Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Conf pantalla

Estas en el tema de Conf pantalla en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estaba lleyendo en el foro de JavaScript que se puede saber que configuracion de pantalla tiene el cliente, y de esa forma derivarlo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Conf pantalla

Estaba lleyendo en el foro de JavaScript que se puede saber que configuracion de pantalla tiene el cliente, y de esa forma derivarlo a la pagina determinada para su configuracion.
Pero si quisieramos validar mas configuraciones tendriamos que hacer tantas paginas como cantidad de configuraciones existan.

¿Se puede hacer una sola pagina que se autoajuste a la configuracion del cliente? De forma que no haya que mover las imagenes o los textos.

Espero se entienda.

Salu2
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Si, es posible...algún tiempo atrás tube en mis manos un código jscript que permitía dicho asunto...autoajustaba la página de acuerdo a la resolución...pero....desafortunadamente lo copié directo en un archivo de prueba..y luego actualicé los contenidos de mi carpeta y lo perdí y he buscado y buscado y no lo he vuelto a encontrar....
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.