Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Configuración Illustrator

Estas en el tema de Configuración Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos colegas de Foros del Web. Estaba haciendo un diseño en Illustrator y al exportarlo a .jpg me percaté que los colores salieron más opacos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 14:20
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuración Illustrator

Saludos colegas de Foros del Web.

Estaba haciendo un diseño en Illustrator y al exportarlo a .jpg me percaté que los colores salieron más opacos de lo observado en el área de trabajo del programa. Estoy trabajando en RGB, así que no entiendo por qué la discrepancia.

Espero me puedan ayudar, muchísimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 03:17
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Re: Configuración Illustrator

Todavía no trabajo con illustrator pero puedes probar a exportarlos en eps, y abrirlos con photoshop. Desde ahí creas los jpg. Es lo que yo suelo hacer con Freehand.

De todas formas comprueba si los valores del color son los mismos que pusiste en illustrator o te los ha cambiado. Un mismo archivo se puede ver diferente en distintos programas pero tener el mismo color. Esta diferencia es por los perfiles de color que tengas en los programas.

Saludos,
Pedro J.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.