Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] configurar 3ds max 2015

Estas en el tema de configurar 3ds max 2015 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola soy nuevo en 3ds max y tengo una duda sobre el espacio de trabajo ya que cuando realizo cualquier modelado aparece de esta manera: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
configurar 3ds max 2015

Hola soy nuevo en 3ds max y tengo una duda sobre el espacio de trabajo ya que cuando realizo cualquier modelado aparece de esta manera:



sin embargo viendo tutoriales y manuales les aparece de la siguiente manera:


Mi pregunta seria que es lo que debo de configurar para que me aparezcan los modelados en en espacio de trabajo "perspectiva" con colores solidos como en la segunda imagen de antemano gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 17:52
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: configurar 3ds max 2015

¿Ves eso que dice, por ejemplo, [Realistic]? O [Wireframe], o lo que sea. Haces click ahí y lo acomodas a tu gusto.

(Atención: Imagen de grandes dimensiones)
http://forums.autodesk.com/t5/image/...46E8C?v=mpbl-1
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: configurar 3ds max 2015

Muchas gracias en esencia por una parte era la configuración del view que mencionaste aun que ami no me funciono hasta que configure correctamente el driver que soporta mi tarjeta gráfica (Intel Graphics 4000) para corregirlo realice lo siguiente:

Costumize/Preferences/ViewPorts/Choose Driver/Nitrous Direct3D 9

Etiquetas: 3ds, colores, max
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.