Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Confusión negativo y positivo

Estas en el tema de Confusión negativo y positivo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola: Sigo confundida. EL caso es que cuando hable con mi clientes este me dijo que necesitaba el logo para sacarle el positivo. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Confusión negativo y positivo

Hola:

Sigo confundida. EL caso es que cuando hable con mi clientes este me dijo que necesitaba el logo para sacarle el positivo.

Lo que hice hasta ahora fue vectorizarlo y me quedo en lineas y sin relleno. Mi pregunta es que si debo además hacerlo en negro.

Por favor orientenme. Ya tengo que entregar el trabajo hoy y me da pena que no sea correcto lo que estoy haciendo.

Gracias mil!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:09
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: Confusión negativo y positivo

Veamos sin poner una imagen, si ves esta palabra.

HOLA

Si le sacas un positivo quedara alrededor negro y la letra blanca.

Todo lo que vaya a ser impreso debe ir en negro, sino lo haces en negro solido quedara con pantalla y se complica el asunto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:27
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Confusión negativo y positivo

solo se trabaja en linea cuando es para ploteo pero si es para offset tiene que ser como dice alejandro, tendrias que hacerlo de negro para que el revelado salga todo blanco y la letra negra
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:44
Avatar de Husein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Confusión negativo y positivo

Claro que también puede hacerlo en linea (vectorizado normal) y si el cliente utiliza el metodo tradicional de fotolito hará primero el negativo y depues el positivo.

Saludos
__________________
"Hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo" - Amado Nervo - Poeta Mexicano
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Confusión negativo y positivo

Primero que todo muchas gracias, ya voy aprendiendo un poco mas. Resulta que con lo que van a imprimir (estampar) el logo es silk screen.

Lo que no entiendo es que la imagen que voy a entregar tiene un monton de líneas que dan forma a los muñecos (es un niño y un perro). Entonces en este caso como los hago todos negros si no se va a definir sus trazos.

A lo mejor es obvio para algunas personas, pero yo no lo entiendo mucho.

Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.