Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Conoceis algun buen curso de diseño?

Estas en el tema de Conoceis algun buen curso de diseño? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me gustaría realizar un curso de diseño donde se imparta photoshop, illustrator, 3d studio... pero en un nivel avanzado, he mirado por todos lados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 03:07
Avatar de Neve  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Conoceis algun buen curso de diseño?

Hola, me gustaría realizar un curso de diseño donde se imparta photoshop, illustrator, 3d studio... pero en un nivel avanzado, he mirado por todos lados pero suelen ser de un nivel bastante básico y de muy pocas horas, me seria de gran ayuda si me pudieseis recomendar alguno o aconsejarme un poco donde me puedo informar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Conoceis algun buen curso de diseño?

Te refieres a algo presencial u online?? si es presencial deberías decirnos de donde eres para ver si algún forero vive por ahí.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:26
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Conoceis algun buen curso de diseño?

Estimado colega,

Por experiencia propia te comento que los cursos que tu esperas en los cuales te puedas volver un "experto" en cualquier programa de Adobe -desde mi opinión- no existen en institutos.

Le pido que alguien me corrija si estoy equivocado.

Para que tu te puedas volver un experto dependerá de diversas variables, menciono tan solo algunas:
a. Interés en el trabajo de que uno hace
b. Pasión por el trabajo que uno hace
c. Tiempo que le dedique a la aplicación

Entre ootras variables como la aptitud y actitud que tengas. Una cosa que siempre destaco es que las herramientas que se aprendan tengan alguna finalidad, es decir no solo aprenderlas por aprender sino darle un uso "funcional".

Si quieres ver temas a profundidad de manera online existen dos webs geniales:





Ragas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 05:37
Avatar de Neve  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conoceis algun buen curso de diseño?

Pues soy de Córdoba pero no me importa desplazarme para realizar el curso, y en principio prefiero que sea presencial pero si encuentro algun buen curso online tampoco lo descarto. Le echaré un vistazo a las webs a ver q tal ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.