Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿conocen mas web's como esta?

Estas en el tema de ¿conocen mas web's como esta? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holas a todos, probablemente muchos de ustedes ya conozcan la web www.web-studio.com.ar/ bueno en esta web tienen una seccion de como hacer efectos en photoshop, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:29
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
¿conocen mas web's como esta?

Holas a todos, probablemente muchos de ustedes ya conozcan la web www.web-studio.com.ar/ bueno en esta web tienen una seccion de como hacer efectos en photoshop, pero me parece que se pueden hacer muchos mas efectos que los presentados alli (no quiero decir que la web sea mala--- todo lo contrario, me parece muy buena )... me gustaria saber si alguno de ustedes conoce ó me recomendaria mas web's como esa, si tienen una buena y que sea en español, no duden en ponerla por aca

::saludos::
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:47
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro hombre, como no!

Si t emiras las FAQ,s podrás ver una gran cantidad de páginas con tutoriales muy interesantes. También puedes dar un <<buscar: tutoriales photoshop>> en geogle, altavista,etc., seguro que te saldrán un montín también.
Saludos y animo para aprender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:58
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
plop!!! buena respuesta
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 13:09
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Mira esta otra página: http://www.good-tutorials.com/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.