Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consejo sobre estudios

Estas en el tema de Consejo sobre estudios en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, ¿qué tal? A ver si me podeis dar un consejillo. Estoy pensando en la posibilidad de estudiar algún tipo de carrera sobre diseño y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Consejo sobre estudios

Hola, ¿qué tal?
A ver si me podeis dar un consejillo.
Estoy pensando en la posibilidad de estudiar algún tipo de carrera sobre diseño y multimedia. He estado revisando la de Artes Visuales que ofrece el Instituto de Artes Visuales y me ha parecido interesante. Pero me gustaría contrastarla con otras alternativas. He visto que la Universidad Oberta también imparte estudios Multimedia, pero la verdad es que ahí es bastante caro.
Así pues, necesitaría que me aconsejarais al respecto. ¿Alguien ha estudiado alguna carrera por el Instituto de Artes visuales? ¿Os parece recomendable? ¿Conoceis otro centro o universidad que ofrezca una titulación similar? Eso sí, siempre tendría que ser online o a distancia.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Tal vez lo puedas encontrar en Google como cursos online, yo estuve viendo algo parecido
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu apunte, odavilag.
Pero eso es precisamente lo que he estado haciendo. Me han parecido interesantes las ofertas del Instituto de Artes Visuales y las de Ciberaula. Pero quisiera recibir la opinión de alguien que tenga experiencia con este tipo de estudios, ya que cuestan bastante dinero y no quisiera cometer un error.

Gracias de nuevo y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 10:57
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yenna, ¿qué se supone que debo entender con tu "respuesta"?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.