Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consejos para crear letras bonitas para un logo de una web

Estas en el tema de Consejos para crear letras bonitas para un logo de una web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. pues eso, es que cojer directamente y poner el nombre con un tipo de fuente, pues como que no me termina de convencer, y queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejos para crear letras bonitas para un logo de una web

pues eso, es que cojer directamente y poner el nombre con un tipo de fuente, pues como que no me termina de convencer, y queria hacer algun logo pues eso, como con las letras entrelazadas, o algo que quede mas bonito...


¿que consejos me podeis dar?¿que programas son buenos o que paginas tienen cosas utlices para facilitar el diseño del logo?


por ejemplo, el logo de FOROS del web...las letras, que salen con el borde en blanc y lo de dentro en negro,...es hechas directamente con un tipo de fuente, o son elaboradas mas manualmente, una mezcla...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 21:25
Avatar de viruz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Frente a mi pc!
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pues para hacer ese tipo de letras necesitas algun programa de graficos avanzado como fireworks, paintshop pro y photoshop, te recomiendo el photoshop aunque es bastante caro (900 usd) claro que siempre hay modos ilegales de conseguirlos...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 22:00
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues el ejemplo de las letras del logo de FW, lo podrias hacer en Fireworks, haces tu trazo (Texto) y seleccionas entre multiples efectos ya sea del contorno (stroke) o relleno (fill) hay muchos y puedes hacer algo que te agrade ahi mismo.. no es tan difícil solo es cuestion de probar y probar...
__________________
bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.