Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

consejos para trabajar un cambio de color

Estas en el tema de consejos para trabajar un cambio de color en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos pues aki molestandolos tengo esta imagen y muchas otras como esta y me han encargado cambiarles el color de los vestidos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 16:51
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
consejos para trabajar un cambio de color

hola a todos pues aki molestandolos tengo esta imagen y muchas otras como esta y me han encargado cambiarles el color de los vestidos a todas las novias me gustaria saber sus comentarios de como lo harian mas facil y ke se vieran bien ya saben conservando los relieves de los vestidos sombras y brillos espero encontrar una solucion para acabar rapido esto adios [IMG][/IMG]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 16:57
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: consejos para trabajar un cambio de color

Hola Mack07, el programa optimo para realizar eso es el Adobe Photoshop. Yo lo haría de la siguiente forma:

1.- Pones la imagen en una capa llamada fondo
2.- Seleccionas el vestido
3.- Haz una nueva capa y ponla en modo color, para que puedas aplicarle el color que quieras y conserve las texturas.

Bueno espero te haya servido esta forma. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 16:59
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: consejos para trabajar un cambio de color

ok gracias adexedl lo voy a hacer y si se me complica algo me veras por aki otravez ojala y estes pendiente adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 17:21
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: consejos para trabajar un cambio de color

a ver ya hice algo pero no se si es asi como me decias
*deje la imagen como fondo *sobre puse el vestido en otra capa y le di en efectos otro color pero co opacidad para ke fuera transparente y mas o menos kedo solo falta arreglar las orillas del vestido como ves??[IMG][/IMG]





perdon me ekivoke de imagen pero bueno es la idea este vestido tambien era blanco.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 05:08
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: consejos para trabajar un cambio de color

Hola Mack, quedo bien pero lo que yo te digo no hace falta quitar opacidad a la capa. Cuando haces una nueva capa, tienes un desplegable que le das y lo pones en modo color, es el que suele aparecer en modo normal ...

  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:22
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: consejos para trabajar un cambio de color

pues ya hice la nueva capa y le di modo color solo me falta entonces ke me digas como lo cambio de color ?? gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 01:20
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: consejos para trabajar un cambio de color

Si ya la tienes en modo color ya esta preparado para seleccionar lo que quieras y aplicarle color. Esta capa en modo "color" lo que hará es conservar las texturas del vestido. Saludos
__________________
Diseño Web Canarias
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:51
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: consejos para trabajar un cambio de color

la verdad ya lo hice pero no se como remplazarle el color de la manera ke tu dices ya esta mi layer o capa en modo color pero ahora selecciono el vestido? con ke herramienta? y como le doy remplazar color ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.