Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consulta de Ilustrator & In Design

Estas en el tema de Consulta de Ilustrator & In Design en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema: Tengo un archivo AI (ilustrator) que necesito incrustar en el archivo indesign. El problema está en que necesito generar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 14:33
Avatar de daniel.manchego  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Consulta de Ilustrator & In Design

Hola,

Tengo el siguiente problema: Tengo un archivo AI (ilustrator) que necesito incrustar en el archivo indesign.

El problema está en que necesito generar un pdf en blanco y negro, pero no sé cómo indicarle al In Design que cambie a blanco y negro o grayscale.

Pueden ayudarme???

Gracias.
__________________
Daniel Manchego
http://dmanchego.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 12:17
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Consulta de Ilustrator & In Design

mira si tu archivo es illustrator lo puedes editar:
paso 1: tienes tu documento en indesign haces un cuadro a la medida ke kiers con la herramienta que es un cudro pero con un tache en el centro

paso 2: ctrl + d y metes tu archivo ahi en el cuadro seleccionado

paso 3: le das click y en la ventanita de los links hay una opcion abajo que es un lapiz para editar el archivo le das click ahi y se abre tu documento en ai

paso 4: en illustrator te vas a filtros--colores---convertir en escala de grises. y salvas el documento

paso 5: abres nueva mente el documento de indesign y automaticamente te lo reemplazara y tendras esa pagina en blanco y negro si no lo reemplaza en la misma ventanita de los links hay una herramienta que es como un disket que sirve para actualizar los links le das click a tu pagina y luego click ahi y te lo convertira en escala de grises
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 14:50
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: Consulta de Ilustrator & In Design

Control +D asi como te explican y lo traes comop si fuera una foto y listo...claro Mack fue todo un profesor al explicarlo jaja saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 02:53
Avatar de totdiseny  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consulta de Ilustrator & In Design

Tengo entendido que eso lo puedes configurar en el 'seteo' o parámetros del PDF antes de crearlo. Lo configuras en B/N y listo... me parece.
__________________
Miriam

"La vida no es hermosa pero es original" ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.