Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consulta lingüística sobre impresión

Estas en el tema de Consulta lingüística sobre impresión en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes a todos: Trabajo como traductora en una agencia de publicidad alemana y tengo que traducir un folleto sobre los servicios que se ofrecen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta lingüística sobre impresión

Buenas tardes a todos:

Trabajo como traductora en una agencia de publicidad alemana y tengo que traducir un folleto sobre los servicios que se ofrecen, entre ellos la impresión de material gráfico.
Lamentablemente tengo problemas a la hora de traducir la frase "Druck mit Schwarzwechsel" al español. Traducido literalmente sería algo así como "impresión con cambio al negro" Se trata de un término propio del proceso de impresión y este método se emplea sobre todo para abaratar costes. Por ejemplo, en el caso de un catálogo, primero se imprime todo en colores y luego el texto se imprime en negro.

Desde ya agradezco si alguien puede decirme si existe algún término o expresión en español para nombrar este proceso, ya que he googleado bastante y no he encontrado nada...

Saludos,
Gabi
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 08:59
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Consulta lingüística sobre impresión

Bueno en el caso de folletos corporativos o invitaciones a todo color (de esas que se hacen para venta por catalogo) de las cuales requeriras 10,000 y estas tienen datos que van a cambiar, 2,000 en español, 3,000 en frances etc.